Deportes

Los mismos incidentes de siempre en el fútbol mendocino

El partido entre Guaymallén y Maipú comenzó 30 minutos más tarde por algunos incovenientes entre los hinchas. Los seguidores de ambos clubes no colaboraron. Por suerte no pasó a mayores.

El  encuentro entre Guaymallén y Maipú, por una nueva fecha del Torneo Argentino B, fue la excusa para que los violentos dijeran presente.
Tanto en las inmediaciones del estadio como dentro del mismo, hinchas del Italiano de Rodeo de la Cruz protagonizaron incidentes frente a la policía y ante simpatizantes rivales.

En las cercanías del estadio Hugo Alastra la parcialidad local intentó intimidar a los visitantes y retrasar su acceso al mismo, lo que concluyó con la intervención de efectivos policiales para disuadir a los revoltosos.

Una vez dentro de la cancha, continuó el hostigamiento a los hinchas botelleros. En el sector noroeste, donde se divide la platea lateral norte con la tribuna oeste que habitualmente ocupan los visitantes,  inexplicablemente no había presencia policial.

Hecho que invitó a los violentos de siempre a provocar la reacción del rival mediante insultos y pedradas. Las rencillas se calmaron porque los protagonistas así lo decidieron ya que los efectivos policiales brillaron por su ausencia.

El ingreso de los equipos al campo de juego se retrasó quince minutos por inconvenientes, según informó uno de los asistentes del árbitro,  con la confección de la planilla. Pero, otros quince minutos debieron pasar para el inicio del juego, ya que los hinchas de ambos equipos trepados a los alambrados no deseaban descender.Lo mismo de siempre. Lamentable.
Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 11:45
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UNO NO SABE HASTA CUANDO LOS SABIONDOS QUE COMANDAN EL FUTBOL VAN A TOMAR LAS DECISIONES ACERTADAS. ESTA VISTO QUE ESTE TIPO DE PARTIDOS NO SE PUEDEN JUGAR EN LAS CANCHAS RESPECTIVAS, SEÑORES DE LA LIGA, CONSEJO FEDERAL, ENCARGARDADOS DE SEGURIDAD, HAY UN LUGAR QUE SE LLAMA ESTADIO PROVINCIAL MALVINAS ARGENTINAS PARA JUGAR ESTE TIPO DE PARTIDOS. ESTA VISTO QUE LA GENTE NO APRENDE Y POR LO TANTO PARA EVITAR RIESGOS HAY QUE JUGAR EN EL ESTADIO. ESTE PARTIDO TRAJO CONSECUENCIAS, LA SEMANA PASADO OTRO PARTIDO TRAJO CONSECUENCIAS, LUJAN - GIMNASIA EN LUJAN TRAJO PROBLEMAS, GIMNASIA - LUJAN TRAJO PROBLEMAS, HASTA CUANDO VAN A SER TAN INUTILES Y NO DARSE CUENTA QUE ASI NO SE PUEDE IR A LA CANCHA Y LO PEOR DE TODO QUE CADA VEZ SE ALEJA MAS LA GENTE DE LOS ESTADIOS, SI NO SE DAN CUENTA EL FUTBOL HA DEJADO DE SER UNA FIESTA, AHORA UNO VA A LA CANCHA Y NO SABE COMO LLEGA A LA CASA. ASI ES QUE A QUIEN LES CORRESPONDA, DEJEN DE LADO LA ESTUPIDEZ QUE PREMIE EL SENTIDO COMUN Y TODOS LOS PARTIDOS ENTRE MENDOCINOS EN LAS CATEGORIAS SUPERIORES, MANDENLOS A JUGAR AL ESTADIO.
    2
  2. Por hacer feliz a todo el pueblo futbolistico de mendoza y votar a Cornejo como intendente de su departamento y dejar de mentirle a la gente en el ministerio de seguridad. No puedo entender que como el partido entre Algarrobal-Huracan LH ( cdo son hinchadas amigas ) sea de alto riesgo y solo se juegue con hinchas locales y los de Gllen-Maipu y Arg-S Martin no revistan la misma calidad. Por esto y otras tantas cosas Gracias Godoy Cruz !!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México