Deportes

Los mismos incidentes de siempre en el fútbol mendocino

El partido entre Guaymallén y Maipú comenzó 30 minutos más tarde por algunos incovenientes entre los hinchas. Los seguidores de ambos clubes no colaboraron. Por suerte no pasó a mayores.

El  encuentro entre Guaymallén y Maipú, por una nueva fecha del Torneo Argentino B, fue la excusa para que los violentos dijeran presente.
Tanto en las inmediaciones del estadio como dentro del mismo, hinchas del Italiano de Rodeo de la Cruz protagonizaron incidentes frente a la policía y ante simpatizantes rivales.

En las cercanías del estadio Hugo Alastra la parcialidad local intentó intimidar a los visitantes y retrasar su acceso al mismo, lo que concluyó con la intervención de efectivos policiales para disuadir a los revoltosos.

Una vez dentro de la cancha, continuó el hostigamiento a los hinchas botelleros. En el sector noroeste, donde se divide la platea lateral norte con la tribuna oeste que habitualmente ocupan los visitantes,  inexplicablemente no había presencia policial.

Hecho que invitó a los violentos de siempre a provocar la reacción del rival mediante insultos y pedradas. Las rencillas se calmaron porque los protagonistas así lo decidieron ya que los efectivos policiales brillaron por su ausencia.

El ingreso de los equipos al campo de juego se retrasó quince minutos por inconvenientes, según informó uno de los asistentes del árbitro,  con la confección de la planilla. Pero, otros quince minutos debieron pasar para el inicio del juego, ya que los hinchas de ambos equipos trepados a los alambrados no deseaban descender.Lo mismo de siempre. Lamentable.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic