Deportes

River mantiene a Alexis Sánchez en la lista para la Sudamericana

El equipo Millonario podría utilizar al delantero si llega a la final de competencia. Sánchez sufrió la rotura del ligamento lateral del tobillo izquierdo en septiembre pasado durante un partido del torneo Apertura 2007 y fue operado en Barcelona.

El argentino River Plate mantendrá en la lista de jugadores inscritos en la Copa Sudamericana al delantero chileno Alexis Sánchez, inactivo por lesión, debido a que podría contra con él en el caso de que el equipo llegara a la final.

Sánchez sufrió la rotura del ligamento lateral del tobillo izquierdo en septiembre pasado durante un partido del torneo Apertura 2007 del fútbol argentino y fue operado en Barcelona.

El entrenador Daniel Passarella decidió mantener al futbolista de 19 años en la lista tras recibir informes médicos en los que se asegura que su recuperación es satisfactoria y que podría jugar la final si su equipo supera en las semifinales al también argentino Arsenal.

River inscribirá mañana, lunes, para esta eliminatoria a los jugadores Cristian Nasutti y Diego Buonanotte.

El primero sustituirá al central Nicolás Sánchez, que la semana pasada sufrió la fractura de un dedo del pie izquierdo, y el segundo al delantero Juan Antonio.

Buonanotte, de 19 años, fue promocionado al primer equipo por Passarella en las últimas semanas y en pocos partidos consiguió la titularidad.

Entre el 7 y el 14 de noviembre próximos se disputarán los choques de semifinales, mientras que la final de la VI edición de la Copa Sudamericana será el 29 del mismo mes y el 5 de diciembre.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:27
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic