Deportes

Tenis: Marcos Conocente ratificó su favoritismo

El jugador de San Rafael obtuvo el Torneo de Primera tras vencer en la final a Federico Contino por 6/2 y 6/4 mostrando una excelente nivel competitivo.

Marcos Conocente demostró durante esta semana porque está en el puesto 661de la ATP, al ganar sin haber perdido un solo set el torneo de primera categoría caballeros jugado en el Club Leonardo Murialdo; certamen que fue la cuarta etapa del circuito y que puso en juego la Copa VPO-Wilson, con $2000 en premios y puntos para el ranking de primera de la Federación local.
 
En la final, jugada en un fresco mediodía, Conocente superó en tal vez el mejor encuentro del torneo a Federico Contino por 6/2 y 6/4, en un partido en el que este último se vio beneficiado por la cancha lenta a raíz de la lluvia.
 
Pese al resultado, el encuentro fue muy entretenido, con peloteos largos, una buena velocidad de pelota y con algunas jugadas interesantes, en donde ambos jugadores sacaron a relucir sus drops para ganar varios puntos.
 
Párrafo aparte se merece la buena organización del torneo, que tuvo que luchar contra las inclemencias del tiempo, dejando las canchas en condiciones para poder disputar los encuentros.
Opiniones (0)
23 de Julio de 2017|12:18
1
ERROR
23 de Julio de 2017|12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes