Unas 3 mil personas disfrutan el fin de semana largo en El Manzano

A pesar de las bajas temperaturas y del viento Zonda que azotó al histórico lugar en Tunuyán, unas tres mil personas disfrutan del fin de semana largo en espera de los actos protocolares del lunes. Confirmaron que mañana a las 14.30, el vicepresidente Julio Cobos, se unirá a los homenajes a San Martín.

Unas tres mil personas acampan hoy domingo en la zona del Manzano histórico, en el departamento de Tunyán.

La cifra fue confirmada por personal de Asistencia Urbana de la Municipalidad que comanda Eduardo Giner.

“Hoy hemos llegado a contabilizar un poco menos de tres mil personas. Todas comenzaron a arribar al lugar poco después que el viernes se suspendió la inhabilitación para subir por el viento Zonda”, informaron.

Respecto al mal tiempo que se vivieron en el lugar durante los últimos días, detallaron que “ayer tuvimos un día de intensas nevadas y hasta las 15 de hoy domingo estuvo escarchillando pero ahora –a las 17:15- hay sol. Estimo que la temperatura en estos momentos es de unos 14 o 15 grados, muy agradable”, explicó el personal de esa comuna afectado al fin de semana largo que incluirá actos en homenaje al General José de San Martín.

En tanto, anunció que para esta noche “porque se ha despejado completamente el cielo de nubes habrá heladas y esperamos algunos grados bajo cero”, sostuvo.

Asimismo, confirmaron que “hace pocos minutos que nos confirmaron que mañana viene Cobos, a participar de los actos protocolares que encabezará el intendente Giner. Por eso estamos poniendo todo a punto”, explicaron.

Acto del 17 de agosto en Tunuyán

Acto Protocolar
 
Debido a la Gripe A y a la  grave situación económica  por la que está atravesando la provincia, sentimos que  nuestro departamento no es ajeno. Por tal motivo  la Municipalidad de Tunuyán realizará un acto protocolar sin eventos artísticos. El mismo será en el Monumento  Retorno a la Patria, el próximo lunes 17 de agosto a partir de las 14:30. Con la presencia del SR. Intendente Eduardo Giner .

También contará con la participación del Ejército Argentino y Gendarmería Nacional
 
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 00:22
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California