Una mujer que era golpeada, tomó un cuchillo y puso fin a una discusión con su marido: lo mató

El hecho ocurrió en el barrio Sol y Sierra de Godoy Cruz. Según fuentes judiciales, el homicidio se produjo luego de que, en medio de un discusión, una joven de 24 años se defendiera con un cuchillo de los golpes que le estaba asestando su pareja. El hombre fue llevado en ambulancia a un hospital, pero murió desangrado en el camino. La mujer quedó detenida.

Esta madrugada, en el barrio Sol y Sierra de Godoy Cruz, una discusión de pareja terminó en tragedia. Un hombre fue apuñalado luego de que, supuestamente, su mujer decidiera poner fin a las constantes agresiones que sufría. La herida fue fatal.

Daniel Nicolás Jara, de 24 años, habría vuelto a ponerse violento con su pareja. Según efectivos policiales que estuvieron en el lugar, aún muerto, el hombre seguía despidiendo un notable olor a alcohol.

Su mujer, Valeria Yamila Páez (de la misma edad), discutió con su esposo e intentó hacerlo entrar en razón cuando lo vio completamente irascible. Y no tuvo más opciones que defenderse cuando la situación se desmadró y comenzaron los golpes.

Valeria habría tomado un cuchillo y, antes de que Daniel le pegara de nuevo, clavó el cuchillo en estómago de su agresor.

Si bien una ambulancia llegó rápidamente al sitio, el hombre murió desangrado antes de llegar a un hospital.

La joven quedó detenida en uno de los calabozos de la Oficina Fiscal 4, y desde la madruga hasta esta tarde, el fiscal de la causa, Gustavo Fehlmann, no había decidido qué imputación le correspondería.

La chica está acompañada por su madre. Y no se descarta que el caso sea calificado como “homicidio en legítima defensa”.
Opiniones (9)
22 de septiembre de 2017 | 23:37
10
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Asi es el castigo a los borrachos pegadores!!!! al `pozo
    9
  2. despues de todo, sentirá culpa, pero defendió su vida que creo es más valiosa que la de ese infame. cuantas habrá así y vivirán por años esta situación! deberá ser sobreseída y empezar a "VIVIR" ,SE LO MERECE.
    8
  3. Porque quedarse esperando que el tipo cambie o que la justicia actue... HAY QUE SEPARARSE A TIEMPO. Despues es dificil seguir con semejante historia sobre los hombros, aunque haya sido necesario. No hay que quedarse a esperar cambios que no van a producirse. Al primer rasgo de violencia hay que separarse. Por una y por los chicos
    7
  4. Quiza este hdp se merecia lo que la mujer le hiso ella canalizo toda una vida de malos tratos y golpes en un solo acto y para todos los que opinan en caliente es lo correcto y tal vez muchos hariamos lo mismo ,pero... ellos (madre y padre) no pensaron en los chicos ahora ellos son los que tendran que soportar una situacion que les sera dificil de manejar y sin tener culpa de nada.que DIOS que espoderoso los ayude a guiar sus vidas sin rencor hacia nadie ese es mi deseo y oracion.Yo creo que se tendria que haber separado mucho antes de que la sangre llegara al rio
    6
  5. Nadie nota que la ambulancia no llega sola al lugar, lo hace tripulada por personas!! Y son personas que diariamente se enfrentan con situaciones límites, muchas veces exponiéndose a serios peligros, sin pensar en que sus familias los esperan en sus casas. GRACIAS A LOS MÉDICOS, ENFERMEROS Y CHOFERES DE AMBULANCIAS QUE A DIARIO ARRIEZGAN SU VIDA POR NUESTRO BIENESTAR!!!!
    5
  6. como dice otro comentario,la muerta sino seria ella.seguramente n era la primera vez.empiezan asi y despues siguen con los hijos.como dice el dicho"muerto el perro se acabo la rabia"
    4
  7. El estado y la justicia tienen que ver
    Pasa muchas veces que la pobre mujer hace la denuncia y en eso queda nada más. El marido se entera y le pega más que antes.
    3
  8. Y bueno...esa pobre mujer seguro estaba harta de sufrir las palizas de un marido renegado, hay 2 peliculas en donde las mujeres ponen fin a ese martirio de la misma manera que esta chica y la justicia no las condena me parece excelente
    2
  9. ese tipo no le pega a ninguna mujer mas
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'