Aguad: “Este gobierno se termina en 2011”

El jefe del bloque de diputados de la UCR fue contundente en su rechazo al oficialismo y afirmó que ahora “hay aires de cambio”. “Kirchner es un perdedor, el gobierno se termina en el 2011, todo lo demás son fanfarroneadas", manifestó. En tanto, se refirió al rol de la oposición y aseguró: “La oposición está en el lugar dónde estaba, en forma convicente podremos (imponer leyes) cuando seamos mayoría”.

El jefe del bloque de diputados de la UCR, Oscar Aguad, afirmó que este Gobierno “se termina en 2011” y advirtió que las versiones que andan alrededor son “fanfarroneadas”, recoge Inforegión.

“Hay aires de cambio, Kirchner es un perdedor, el gobierno se termina en el 2011, todo lo demás son fanfarroneadas", manifestó contundente Aguad al tiempo que aseguró: "Hoy el kirchnerismo es un partido perdedor y están en retirada, no tienen más poder, sólo el poder de la charla que no es poder, poder es transformar".

Po otra parte, se refirió al rol de la oposición y afirmó que tendrán un duro trabajo en el Congreso: "La oposición está en el lugar dónde estaba, en forma convicente podremos (imponer leyes) cuando seamos mayoría".

Sobre el escenario legislativo posterior a diciembre, Aguad señaló que "es muy probable que la Magistratura se cambie y que la presidente lo vete, en estas condiciones el fracaso es más visible, más estrepitoso".
Opiniones (0)
28 de Mayo de 2017|07:29
1
ERROR
28 de Mayo de 2017|07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017