Deportes

PSV Eindhoven se quedó con el clásico del fútbol holandés ante Ajax

El uruguayo Luis Suárez, delantero del conjunto de Amsterdam, brilló en el encuentro frente al PSV con dos goles y una asistencia que no evitaron la derrota de su equipo por 4-3.

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Ajax de Amsterdam, brilló hoy en el clásico holandés frente al PSV Eindhoven con dos goles y una asistencia que no evitaron la derrota de su equipo por 4-3.

Suárez puso en ventaja por dos veces a los visitantes, pero la presión de los locales fue demasiado para el equipo dirigido por Martin Jol, que terminó claudicando en un abarrotado Philips Stadion.

El atacante aprovechó un mal control del sueco Andreas Isaksson, arquero local, para abrir el marcador a los dos minutos de juego. A los 37 igualó con un soberbio tiro libre el húngaro Balázs Dzsudzsák, pero Suárez volvió a adelantar al Ajax dos minutos después con un gran movimiento en la puerta del área seguido de una definición por encima de la cabeza de Isaksson.

Otman Bakkal a los 50 minutos y nuevamente Dzsudzsák a los 54 dieron un vuelco al resultado, pero Urby Emmanuelson igualó a los 58 de un zurdazo tras pase del uruguayo.

El emocionante clásico lo definió Bakkal para el PSV a los 74 minutos con un derechazo en la puerta del área chica.

A falta de que el choque Groningen-NAC cierre la cuarta jornada, el Ajax quedó quinto en la clasificación con seis puntos, a uno de los líderes Twente, Feyenoord y Utrecht. El PSV suma cinco unidades.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:48
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016