Deportes

Mönchengladbach convenció y derrotó a Hertha de Berlín

Borussia Mönchengladbach se impuso por 2- 1 al conjunto de la capital alemana en su primer partido casero en la nueva temporada de la Bundesliga de fútbol.

Borussia Mönchengladbach se impuso hoy 2- 1 al Hertha de Berlín en su primer partido casero en la nueva temporada de la Bundesliga alemana de fútbol.

La figura del buen partido que Mönchenglabach hizo ante 40.000 espectadores fue el venezolano Juan Arango, dueño de la pelota y cerebro en el armado de juego.

Abrió la cuenta el holandés Roel Brouwers, de cabeza, a los 23 minutos de juego en la primera jugada de riesgo creada por los locales.

Aumentó, ya en la segunda parte, el argelino Karim Matmour, que a los 52' cerró de derecha una buena jugada creada por el argentino Raúl Bobadilla, que volvió a subrayar que es un jugador que lleva peligro al área rival. Apenas un minuto después descontó para el conjunto capitalino el serbio Gojko Kacar.

Tanto Bobadilla como Arango, jugador que asume todos los balones de pelota parada, tuvieron oportunidades de mejorar el marcador, pero estrellaron sendos disparos en el travesaño.

"Arango y Bobabdilla son dos refuerzos fundamentales que impactaron muy bien", dijo el veterano delantero Oliver Neuville, que hoy volvió a jugar de entrada por lesión de su colega argentino- israelí Roberto Collauti.

Con el encuentro pendiente de la segunda fecha entre Schalke y Bochum, la tabla de posiciones la encabeza el campeón Wolfsburgo, único equipo que ganó sus dos partidos y tiene seis puntos, por delante de Hamburgo y Borussia Mönchengladbach.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:59
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes