Deportes

El Manchester United sufrió para ganarle al Birmingham

El último campeón del fútbol inglés venció por 1-0 al Birmingham con gol de Rooney en el debut de la nueva temporada de la Premier League, en la que busca su cuarto título seguido.

El Manchester United sufrió para vencer hoy por 1-0 al Birmingham en el debut de la nueva temporada de la liga inglesa de fútbol, en la que busca su cuarto título seguido.

El United se impuso gracias a un gol de Wayne Rooney en el minuto 34 ante un Birmingham, recién ascendido, que tuvo oportunidades de empatar en el segundo tiempo.

El técnico del United, Alex Ferguson, dispuso su primer once en Liga tras la marcha de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, cuyo puesto fue ocupado en la banda derecha por el ecuatoriano Luis Antonio Valencia.

En ataque, Ferguson situó a Rooney y al búlgaro Dimitar Berbatov. En el segundo tiempo entró Michael Owen, fichaje estelar de los "diablos rojos" y que gozó de una clara ocasión de estrenarse como goleador casi al final del partido.

El United había empatado en el partido inaugural de las dos últimas temporadas.

A continuación, el Liverpool cierra en casa del Tottenham la primera jornada, que comenzó el sábado con los triunfos del Chelsea y del Manchester City.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:58
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic