Deportes

Para Savino, "Ramón Díaz será el DT en 2008"

El presidente de San Lorenzo aseguró la continuidad del entrenador para la próxima temporada. No se animó a confirmar que el acuerdo se cerrará esta semana, pero resaltó que las negociaciones con el DT están “muy avanzadas”.

El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, aseguró hoy que Ramón Díaz seguirá siendo el director técnico del equipo en 2008. "Estamos conversando y cada una de las partes tira agua para su molino. Pero la relación entre Ramón y yo es de 10 puntos, por lo que soy optimista. Ramón Díaz será el técnico de cara a la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y los dos torneos locales del año que viene", le dijo Savino a Télam.

Savino no se atrevió a asegurar que el acuerdo con el técnico se concretará esta semana, pero resaltó que la negociación está "muy avanzada". "Ramón está muy predispuesto. No quiero hablar de números porque cuando él vino a San Lorenzo, tanto el equipo como el cuerpo técnico no tenían la cotización de hoy", admitió el dirigente.

Savino destacó que el acuerdo sobre la renovación del contrato de Díaz (vencerá el 31 de diciembre) está "por encima" de las conversaciones por los refuerzos del plantel con vistas a 2008. El titular ‘azulgrana’ manifestó que en los próximos días se presentarán las propuestas de la lista que lo postulará a la reelección el 15 de diciembre y se refirió a la agresión sufrida el sábado por el hincha de Huracán, Gastón Aragón, de 18 años, en las inmediaciones del estadio Tomás Ducó, en un confuso episodio.

"Uno hace todo para que el espectáculo sea bueno. El hincha tiene que disfrutar del fútbol, pero a veces es imposible luchar contra la violencia. Con Carlos Babington (titular de Huracán) hicimos esta semana notas juntos para evitar actos violentos, pero aparece un grupo de inadaptados que no se puede controlar", dijo.

Savino añadió que el incidente lo puso "muy mal" y admitió que "nunca" vio "tanta agresión como ahora". "Yo estaba junto con el plantel en el Hindú Club, de Don Torcuato. No sé por qué se produjo el incidente. Es una cosa de locos", exclamó.

Con relación a sus declaraciones previas al inicio del Apertura 2007, en las que expresó que San Lorenzo tenía "6 puntos asegurados" gracias al ascenso de Huracán, Savino bajó decibeles a la polémica. "Quiero aclarar que nunca subestimé a nadie. Dije algo que es propio del folclore del fútbol. Pero jamás volveré a decir una cosa así porque apuesto a la buena convivencia entre todos", concluyó el presidente de San Lorenzo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:11
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic