Deportes

¡No te lo puedo creer!

Estos son algunos de los temas que acontecieron durante los últimos días y que tuvieron escasa difusión pública. Chismes, polémicas y mucho más. Mandanos tu data a: perlitasmdz@hotmail.com.

Hay que apagar los celulares: El fin de semana se realizó un evento correspondiente a la inauguración de la casa del encargado del Estadio Provincial de hockey sobre césped.

Con palabras protocolares muy lindas y la presencia de personalidades importantes, como Alfredo Cornejo y Daniel Marcelini, el evento se llevó a cabo al lado de la nueva casita.

Los discursos comenzaron por el lado de la Presidenta de la Asociación Mendocina de Hockey. Luego habló el presidente de la Confederación Argentina y cuando fue el turno del intendente de Godoy Cruz, un hecho que suele pasar ocurrió.

Cornejo hablaba de los emprendimientos que se estaban efectuando en el departamento, y de los planes a futuro por parte del Gobierno, cuando de repente un celular comenzó a sonar y la atención de los presentes se dirigió a esa persona solamente.

Tal fue la incomodidad de la solicitada vía telefónica, que se apartó interrumpiendo las palabras del intendente, quién dijo de manera graciosa “puede atender el celular, no hay problemas”, y continuó con su discurso.

************************************************************************************

Padres que no aprenden: Durante las semifinales del campeonato sub-15 femenino entre Rivadavia y La Colonia, en cancha del primero, los árbitros tuvieron que estar 20 minutos dentro del vestuario ya que varios familiares de las jugadoras estaban muy exaltados con los mismos.

¿No sería mejor dejar jugar a las chicas sin tantas presiones y con un buen ejemplo por parte de los mayores?.

************************************************************************************

¿Existe discriminación en el ciclismo mendocino?: Se había anunciado en algunos medios gráficos sobre el arranque de la temporada de fijo. Nosotros, la semana pasada, habíamos anticipado la mala relación que existe entre los dirigentes de la Asociación Ciclista Mendocina y las autoridades de la Secretaría de Deportes.

Lamentablemente tuvimos razón. Durante las últimas horas nos enteramos que las razones por la cual no comienza el ciclismo tienen que ver por el seguro que pagan los ciclistas.

Directivos del deporte pedal se dieron cuenta que sólo un grupo de corredores pueden utilizar las instalaciones del velódromo provincial.

Únicamente la escuadra de la Municipalidad de Guaymallén cuenta con el permiso (y un seguro otorgado por la Secretaría)  para poder practicar en el óvalo. El resto no puede ni siquiera acercarse.

¿No se dan cuenta que con este tipo de rispidesez lo único que se logra es perjudicar a un deporte tan noble como el ciclismo? Ojalá lo puedan rever y comenzar de una buena vez por todas el certamen de pista.

************************************************************************************

Festejó no haber terminado peor: Cuando el atleta se prestaba para levantar los brazos y festejar el éxito de haber llegado a la meta de la Maratón Internacional de Mendoza, de pronto ocurrió algo inesperado.

Apenas pasado el límite entre la pista y el logro, el corredor se descompensó y cayó raudamente al suelo de calle Las Tipas, en el Parque General San Martín.

Ante la atenta mirada de todos los presentes que desconcertados apreciaban el hecho, el hombre tuvo que ser socorrido por los médicos de la competición, quienes luego de varios minutos pudieron vencer la testarudez del socorrido para poder controlar sus secuelas, tras el golpe.

Finalmente, la alegría para este personaje terminó siendo un festejo demasiado importante: “No tener consecuencias, después de la abrupta caída”.

**********************************************************************************

La carrera política: Demasiadas caras del ambiente político se vieron por las calles del parque mendocino. Si bien la idea de estos personajes era la de competir, rápidamente quisieron ser los protagonistas del certamen.

Lamentablemente para ellos, lejos estuvieron de llegar entre los primeros competidores de la carrera. Sin embargo, en los puestos principales ellos sí terminaron a la hora de responder velozmente  las preguntas de los periodistas acerca de los temas que atañen al país.

Felicitaciones muchachos… en eso sí son los número uno…

***********************************************************************************

¿Nene de que barrilete cósmico bajaste? : El pibe es periodista deportivo y de los buenos, con un futuro enorme por adelante, trabajador incansable con decenas de aciertos en su poder.

Plagado de contactos y con una agenda envidiable por cualquier especialista en la materia, el muchacho de la mirada triste y el vestir desaliñado estaba terminando una jornada más.

Había dialogado con decenas de protagonistas del deporte por esas horas y sólo le restaba un número, para cumplir y posar su cabeza sobre la almohada.

..y el chico, ya con el rostro demacrado, marcó por enésima vez un número cualquiera, y preguntó con voz firme a su interlocutor de turno:

- “ Hola buenas noches, ¿con diario Olé?.”

Seguramente la respuesta no se hizo esperar:

“Sí señor”.

“Si fuera tan amable, me podría comunicar con alguien de deportes por favor”, acotó nuestro crédito.

Del otro lado, suponiendo una cargada, se escucho sólo el tu,tu,tú.

Y nuestro intrépido  “Martín Hablador” se quedó masticando bronca, y pensando si Olé es un diario de España que se dedica a las corridas de toros.

************************************************************************************

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|20:53
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016