Deportes

Declararon los cinco barrabravas detenidos por el asesinato de Acro

Los hinchas Pablo "Cucaracha" Girón, Matías "Kevin" Kraft, Alejandro "Balá" Echeverry, Rubén "Oveja" Pintos, Ariel "Colo" Luna, Eduardo "Monzón" del Valle, Cristian "Gato" Espinel y Emanuel "Rocky" Raposo fueron indagados por el juez que lleva la causa.

Los cinco barrabravas de River que fueron detenidos por estar presuntamente implicados en el crimen de Gonzalo Acro, declararon hoy en Tribunales.
  
En tanto Alan Schlenker, líder de uno de los grupos que se disputan el poder de la barra brava del conjunto de Nuñez y vinculado por el mismo delito, permanece prófugo junto a otros ocho integrantes.
  
Ellos son Pablo "Cucaracha" Girón, Matías "Kevin" Kraft, Alejandro "Balá" Echeverry, Rubén "Oveja" Pintos, Ariel "Colo" Luna, Eduardo "Monzón" del Valle, Cristian "Gato" Espinel y Emanuel "Rocky" Raposo.
  
El último de los que tiene pedido de captura es Pablo "Bebote" Alvarez, jefe del grupo caracterizado de Independiente, que tiene una buena relación con la gente de Palermo, forjada durante el último Mundial de Alemania.
  
En un principio, voceros policiales aseguraron que Alvarez había sido detenido el viernes pasado, pero luego dijeron que no podían afirmar ese hecho y finalmente señalaron que seguía prófugo.
  
Personal policial realizó entre el viernes y sábado allanamientos en distintos lugares de Capital Federal, Gran Buenos Aires y hasta en Córdoba para dar con los barrabravas, pero sin resultados positivos.
  
Este domingo, el titular del Juzgado de Instrucción porteño número 11, Luis Rodríguez, les tomó declaración a William Schlenker y a los otros cuatro apresados, Víctor "Toddy" Videla, Carlos "Urka" Verón, Maximiliano "Pluto" Lococo y Alejandro Torres, este último integrante de la barra Platense, quien tiene buena relación con los hermanos Schlenker.
  
Los detenidos y los prófugos estarían presuntamente implicados en el asesinato de Acro, quien fue baleado el 7 de agosto pasado cuando salía de un gimnasio de Villa Urquiza y dos días después murió en el hospital Pirovano.
  
Acro era el ladero de Adrián Rousseau, el líder del sector enfrentado a los hermanos Schlenker.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic