Deportes

Por su jerarquía Reveco se quedó con el título en México

El mendocino consiguió una apretada victoria ante el mexicano Francisco Rosas por puntos, en un combate válido por el título mundial interino de la AMB, se llevó a cabo en la explanada de la Municipalidad de la Isla de Cozumel y las tarjetas favorecieron al coterráneo por fallo dividido: 115-113, 115 - 113 y 112 - 116.

El quinto y el sexto asalto fueron claves para el éxito final, más allá de que Rosas luchó denodadamente por intentar penetrar bajo la defensa cambiada del malargüino, que con inteligencia constantemente sorteó la desesperada lucha de su rival por quebrar su tarea de contragolpeador.

El Cotón superando este planteamiento ofensivo del mexicano, se plantó en el medio del ring para brindar pelea, y por pasajes del combate fue incisivo y peligroso, pero carente de contundencia como para doblegar a su rival del turno.

El dominio de Reveco fue llamativo por instantes, pero su falta de agresividad “agrandó” al “chiquito”, quien tuvo en el noveno y décimo asalto los mejores momentos del desafió a su favor.

En los últimos pasajes de la brega hubo poco para agregar, pero prevaleció la movilidad del argentino, que nunca se “achicó” y con su cintura dejó entrever su capacidad innata surgida de la única escuela de gala: La de los mendocinos.

Aunque en el último round  Revecombatiente exigió al límite al local y lo tuvo a mal traer hasta la campana final.

La calidad y la estirpe de Reveco fueron la diferencia del match, de su excelente preparación y trabajo a conciencia el hombre del sur mendocino se puso una parte del cinturón, que merece con creces.

Imágenes del último asalto:

El audio del fallo en favor del mendocino:

Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|17:12
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores