Deportes

Cuatro detenidos y seis policías heridos tras San Lorenzo-Huracán

Los incidentes se produjeron en el playón del Nuevo Gasómetro, luego del clásico. "Los policías fueron heridos a piedrazos, uno de ellos de gravedad", informó a Télam el subcomisario Jorge Orellana, de la seccional 34ta. de la Policía Federal.

Cuatro hinchas de San Lorenzo detenidos y seis policías heridos es el saldo de los desmanes provocados este domingo en el playón que da a la platea Sur del estadio Nuevo Gasómetro, luego del clásico entre el equipo azulgrana y Huracán. "Los policías fueron heridos a piedrazos, uno de ellos de gravedad", informó el subcomisario Jorge Orellana, de la seccional 34ta. de la Policía Federal a Télam.

Los incidentes se produjeron porque los hinchas de Huracán debían esperar 40 minutos para salir del estadio, pero demoraron más de la cuenta en retirarse por festejar el empate (1-1) logrado en el clásico, lo que impacientó a los seguidores de San Lorenzo.

Parte del público local venció el vallado policial que los separaba de la hinchada visitante y fueron en busca de los simpatizantes del ’Globo’, que se retiraban por la avenida Varela. Allí se encontraron con el segundo cordón policial, que lanzó gases lacrimógenos y disparó balas de goma, hasta producirse el lamentable saldo de heridos y detenidos.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|23:08
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|23:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile