Deportes

Cuatro detenidos y seis policías heridos tras San Lorenzo-Huracán

Los incidentes se produjeron en el playón del Nuevo Gasómetro, luego del clásico. "Los policías fueron heridos a piedrazos, uno de ellos de gravedad", informó a Télam el subcomisario Jorge Orellana, de la seccional 34ta. de la Policía Federal.

Cuatro hinchas de San Lorenzo detenidos y seis policías heridos es el saldo de los desmanes provocados este domingo en el playón que da a la platea Sur del estadio Nuevo Gasómetro, luego del clásico entre el equipo azulgrana y Huracán. "Los policías fueron heridos a piedrazos, uno de ellos de gravedad", informó el subcomisario Jorge Orellana, de la seccional 34ta. de la Policía Federal a Télam.

Los incidentes se produjeron porque los hinchas de Huracán debían esperar 40 minutos para salir del estadio, pero demoraron más de la cuenta en retirarse por festejar el empate (1-1) logrado en el clásico, lo que impacientó a los seguidores de San Lorenzo.

Parte del público local venció el vallado policial que los separaba de la hinchada visitante y fueron en busca de los simpatizantes del ’Globo’, que se retiraban por la avenida Varela. Allí se encontraron con el segundo cordón policial, que lanzó gases lacrimógenos y disparó balas de goma, hasta producirse el lamentable saldo de heridos y detenidos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|20:58
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016