Deportes

Leipheimer ficha por el Radio Shack de Armstrong

El estadounidense rechaza la opción del equipo BMC y seguirá los pasos de su gran amigo Lance Armstrong · Otro estadounidense, Chris Horner, está también cerca de firmar por el RadioShack .

Levi Leipheimer parece haberse decidido y abandonará el equipo Astana como estaba previsto. Su destino será el RadioShak, equipo que está formando su compatriota y amigo, Lance Armstrong.

Según una información de la revista estadounidense Velonews, el corredor californiano ya habría firmado su contrato para la temporada 2010. De esta forma, Leipheimer seguirá los pasos de su amigo Armstrong, que sigue reclutando ciclistas para su nuevo equipo.

Hace unos días se especulaba con la idea de que quizás Levi pudiera irse a otro equipo, en concreto, al BMC. Sin embargo, el proyecto que tiene en mente Armstrong es muy ambicioso y finalmente ha decidido decantarse por la opción del RadioShack.

El equipo estadounidense empezará a rodar en 2010 y será digirido conjuntamente entre Lance Armstrong y Johan Bruyneel. De momento ya han conseguido cerrar la contratación de Levi, la del portugués Sergio Paulinho (también era del Astana) y la de su compatriota José Azevedo, éste como director deportivo.

Al parecer, el próximo en unirse a este proyecto será el también estadounidense Chris Horner, que está cerca de abandonar el Astana para firmar su nuevo contrato. Y otro de los que podrían llegar también sería George Hincapie, veterano corredor y gran amigo de Armstrong, que ahora mismo engrosa las filas del equipo Columbia.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:28
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic