Deportes

Phelps con dolores por accidente insiste con el entrenamiento

El automóvil de Phelps sufrió una colisión con otro vehículo conducido por una mujer que pasó un semáforo en rojo, según un informe de la policía que publicó el diario "Baltimore Sun".

El nadador estadounidense Michael Phelps sufre dolores en el tobillo como consecuencia del accidente de tránsito en que se vio envuelto el jueves, pero asegura que el lunes volverá a las piscinas.

"Mi tobillo está lesionado pero nada podrá impedir que regrese a los entrenamientos el lunes", señaló Phelps en su sitio oficial de Internet "Facebook".

El automóvil de Phelps sufrió una colisión con otro vehículo conducido por una mujer que pasó un semáforo en rojo, según un informe de la policía que publicó el diario "Baltimore Sun".

"Gracias a todos los que me han enviado mensaje desde el accidente", añadió Phelps. "Estoy bien y satisfecho de que nadie haya salido herido seriamente".

Según informes de la policía, Phelps, ganador de 14 medallas de oro olímpicas, también deberá comparecer ante la corte, pues conducía con una licencia de conducción vencida en el momento del accidente.

El periódico señaló que en el Cadillac de Phelps viajaban tres personas, un hombre y dos mujeres, que no sufrieron lesiones en el choque.

El reporte policial refiere que Phelps confesó haber ingerido una cerveza hora y media antes del accidente, aunque especifica que el astro deportivo "no mostraba ningún signo de fatiga por el uso del alcohol", por lo que no se le realizó la prueba de alcoholemia.

Phelps, de 24 años, ha tenido ya varios problemas con la Justicia. En noviembre de 2004 fue condenado a 18 meses de prisión condicional por conducir ebrio.

Tras una foto en febrero en la que se le veía fumando de una pipa de agua de las que se usan para consumir marihuana, la Federación de Natación de Estados Unidos suspendió a Phelps tres meses.

A pesar de todo, Phelps logró cinco medallas de oro en el reciente Mundial de natación de Roma, convirtiéndose en el nadador más laureado.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|07:41
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017