Deportes

Se realizó la Expo Maratón de Mendoza

En calle San Martín Sur de Godoy Cruz, en una famosa concesionaria de autos, se llevó a cabo la presentación del 10ª. Maratón Internacional de la Provincia que se correrá este domingo.

En la concesionaria Yaccopini Motors, ubicada en San Martín Sur de Godoy Cruz, se realizó la Expo Maratón Internacional de Mendoza, donde muchas personas disfrutaron de stands, bandas de música y diferentes actividades relacionadas a la 10ª Maratón Internacional de Mendoza que se correrá mañana y que es apoyada por la Secretaría de Deportes de la provincia

El evento contó con la presencia de muchos de los competidores que participarán del certamen, el cual tendrá tres distancias distintas, 10 km, 21 km y 42 km. La Expo también sirvió para realizar las últimas inscripciones.

Las personas que se así lo hicieron recibieron un kit que comprendía una remera, un chip, un bolso, el número de cada corredor, cereales, analgésicos  y demás accesorios que serán de utilidad  para la jornada dominguera.

Durante el evento en Yaccoponi Motors, la gente pudo disfrutar de la banda de rock local Laforá, y de dos charlas técnicas, las cuales estuvieron a cargo de Martín Rodríguez, integrante de los Maratón Runners, la licenciada en Nutrición, Marisel Castro y de Alejandro Rodríguez, quienes hablaron sobre los beneficios de este deporte y la preparación para este tipo de carreras.

Todas las categorías, 10, 21 y 42 kilómetros, largarán desde las 09:00 hs en el dique Potrerillos y culminarán en el Museo Cornelio Moyano, ubicado en el parque General San Martín.

Cabe destacar que entre las 6.30 y las 7.30, partirán los transportes que llevarán a los competidores hacia el dique Potrerillos y que desde las 18 se realizará la premiación del evento en el mismo lugar donde se hizo la Expo Maratón.

La 10ª Maratón Internacional de Mendoza cuenta con maratonistas de distintos lugares de Argentina, como el caso de Oscar Cortinez, campeón argentino, sudamericano de media maratón y representante olímpico, y también, del exterior,  como es el caso de Ishmael Kimtai, quien es oriundo de Kenia.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:54
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic