Deportes

Juan Martín Del Potro le ganó a Roddick y se metió en la final de Montreal

El tandilense superó ajustadamente al estadounidense por 6/4, 2/6 y 7/5 y con esta victoria en semifinales, accedió al partido definitorio  frente a Andy Murray desde las 14.30 horas de nuestro país. Mirá el último game del juego.

El tandilense Juan Martín Del Potro avanzó esta noche a la final del Masters 1000 de Montreal tras superar en semifinales al estadounidense Andy Roddick por 4-6, 6-2 y 7-5 en un duro partido.
 
El argentino tuvo que batallar a lo largo de las dos horas y siete minutos queduró el cotejo y en el choque decisivo enfrentará al escocés Andy Murray, que superó al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-4 y 7-6 (8).
 
De esta manera, Del Potro jugará la segunda final consecutiva, ya que el domingo pasado viene de vencer justamente a Roddick en el Abierto de Washington.
 
El tandilense, que venía de barrer al español Rafael Nadal en cuartos de final, chocará con Murray, que será número dos del ránking a partir del lunes, en un certamen que reparte puntos para la ATP y premios por tres millones de dólares.

Imágenes del último game:

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:46
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'