Deportes

Juan Martín Del Potro le ganó a Roddick y se metió en la final de Montreal

El tandilense superó ajustadamente al estadounidense por 6/4, 2/6 y 7/5 y con esta victoria en semifinales, accedió al partido definitorio  frente a Andy Murray desde las 14.30 horas de nuestro país. Mirá el último game del juego.

El tandilense Juan Martín Del Potro avanzó esta noche a la final del Masters 1000 de Montreal tras superar en semifinales al estadounidense Andy Roddick por 4-6, 6-2 y 7-5 en un duro partido.
 
El argentino tuvo que batallar a lo largo de las dos horas y siete minutos queduró el cotejo y en el choque decisivo enfrentará al escocés Andy Murray, que superó al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-4 y 7-6 (8).
 
De esta manera, Del Potro jugará la segunda final consecutiva, ya que el domingo pasado viene de vencer justamente a Roddick en el Abierto de Washington.
 
El tandilense, que venía de barrer al español Rafael Nadal en cuartos de final, chocará con Murray, que será número dos del ránking a partir del lunes, en un certamen que reparte puntos para la ATP y premios por tres millones de dólares.

Imágenes del último game:

Opiniones (0)
21 de Julio de 2017|11:55
1
ERROR
21 de Julio de 2017|11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes