Deportes

Ofrecen por el Kun Agüero 57 millones de euros

El Chelsea inglés no pierde las esperanzas por contar con el delantero argentino del Atlético Madrid en sus filas. De concretarse la oferta, Maxi Rodríguez también entraría en la operación

El club inglés del Chelsea vuelve a intentar contratar al joven delantero argentino del Atlético Madrid Sergio Kun Agüero, al que el club español no quiere vender, publicó este sábado el diario deportivo Marca.

El Chelsea habría ofrecido casi 50 millones de euros por Agüero, de 21 años, y estaría dispuesto a llegar hasta los 57 millones si en la operación se incluye a otro argentino del Atlético, Maxi Rodríguez, precisó el periódico.

El equipo de la capital española siempre ha asegurado públicamente que no quiere desprenderse del yerno del seleccionador albiceleste Diego Maradona. La cláusula de libertad es de 60 millones de euros y Agüero forma una dupla temible junto al uruguayo Diego Forlán.

Esta semana, el Kun brilló con un bello gol en la victoria de Argentina en un amistoso en Rusia (3-2), el miércoles en Moscú.

El jugador llegó al Atlético en 2006, procedente del Independiente argentino, y tiene contrato con su actual formación hasta 2012.

Si Abel Resino cuenta con ‚l para el próximo partido con el Panathinaikos griego, en la ida de la ronda preliminar de la Liga de Campeones, no podrá participar esta temporada con otro equipo en la principal competición europea de clubes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:30
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016