Deportes

Godoy Cruz, en pleno trabajo para recuperar una identidad

El conjunto que dirige Diego Cocca demostró ayer un bajo rendimiento ante San Martín de San Juan. Este presente preocupa a poco del inicio del campeonato, auque el DT es optimista y afirma que "la única forma de salir adelante es con trabajo".

“La única forma de mejorar es con trabajo”, explicó el entrenador de Godoy Cruz , Diego Cocca, luego de la derrota sufrida ayer en tierras sanjuaninas por 1 a 0 ante San Martín.

El Tomba jugó un partido para el olvido y esto preocupa a pocos días del comienzo del torneo Apertura.

Esta claro que muchas veces los partidos de pretemporada no sirven como parámetro para determinar de qué manera está el equipo, aunque por lo que se pudo apreciar ayer, el Expreso careció de ideas futbolísticas y la elaboración en la mitad de la cancha para asistir, tanto a Chávez como a Vega, fue casi nula.

Defensivamente Godoy Cruz realizó un trabajo sólido, aunque se vio manchado en el gol del conjunto local. Otra vez la pelota parada fue un factor determinante. Error entre Francisco Dutari, quien no siguió la marca de Leonardo Sánchez, y Nelson Ibáñez, que dudó a la hora de cortar el centro en el área chica, oscureció en cierto modo lo elaborado en la última línea  por el conjunto mendocino en prácticamente todo el cotejo.

Diego Cocca tiene su idea futbolística en su cabeza, y ese juego que lo caracteriza tratará de hacerles llegar a los jugadores que llegan a la Bodega y que necesitan horas de fútbol para cumplir con la exigencia del DT.

Sánchez festeja la conquista verdinegra.

Ya no están los Caruso o los Figueroa para hilvanar y ser la manivela de un equipo que gustaba por momentos y era protagonista en cualquier cancha, Ahora esa obligación estará en manos de Sebastián Salomón, Martín Aguirre o Federico Higuaín.

Ante San Martín fue tal vez el último encuentro antes del debut ante Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la primera fecha del torneo Apertura. Quedan días para tratar de recuperar esa identidad futbolística con la firma de Cocca; pero como dice el mismo DT: “la única forma de salir adelante es con trabajo”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:38
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016