Deportes

Saja será operado y se pierde el resto de la temporada con Gremio

El arquero argentino se lesionó en un hombro y será intervenido quirúrgicamente. El actual guardameta de Gremio se lesionó durante el partido que su equipo perdió 2-1 el sábado ante el Figueirense en el estadio Olímpico de Porto Alegre.

El equipo brasileño Gremio, de Porto Alegre, perdió por lo que resta de la actual temporada a su arquero titular, el argentino Sebastián Saja, quien el sábado sufrió una lesión en un hombro que le exigirá ir al quirófono con posterior ciclo de recuperación de unos tres meses.

Saja no podrá jugar más en 2007 porque sufrió una lesión en su hombro izquierdo durante el partido que su equipo perdió 2-1 el sábado ante el Figueirense en el estadio Olímpico de Porto Alegre.

Según indicó el médico gremista Marcio Bolzoni, "Saja sufrió ruptura de un tendón de brazo, el largo de los biceps. El dijo que fue al inicio del segundo tiempo, al salir a interceptar un centro".

El golero, cuyos derechos federativos pertenecen al argentino San Lorenzo, anotó un gol de penal pero cometió un grave fallo en el segundo tanto de Figueirense. El cuerpo médico espera aprobación del equipo de Buenos Aires para la cirujía.

Bolzoni indicó que "la recuperación será larga, más o menos tres meses".

Gremio procura introducirse entre los primeros cuatro del torneo brasileño para jugar la Copa Libertadores de América 2008 y está séptimo con 54 puntos,   a 19 del campeón anticipado San Pablo.

En 2007 acabó como vicecampeón del torneo sudamericano que obtuvo el argentino Boca Juniors.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016