Un solitario ladrón asaltó la ortopedia "Cordero" de Capital

El negocio, ubicado en calle San Luis, fue el objetivo de un delincuente que, actuando con un arma, logró llevarse la recaudación de este sábado que había en la caja. Además, le quitó las pertenencias a un empleado y a un cliente y se fue caminando. En otro caso, boqueteros robaron en una casa electrónica de calle Córdoba. En ninguno de los hechos hubo detenidos.

La casa de ortopedia “Cordero” fue asaltada esta mañana por un sujeto armado, quien se llevó la recaudación en la caja y le arrebató las pertenencias a las personas que estaban en el local.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 en el conocido negocio ubicado en San Luis al 275. Allí un ladrón ingresó con un arma y amenazó al empleado que estaba atendiendo, a quien le exigió todo el dinero de la caja registradora.

El delincuente se alzó con $310 y, de paso, quitó el reloj y el celular al empleado. Lo mismo hizo con el cliente, a quien también le habrían sacado otras pertenencias. Después de haber actuado rápidamente, el solitario asaltante huyó.

Este atraco no fue el único hecho delictivo durante la jornada ya que los propietarios de la firma “Azcárate y Marra” se encontraron con que boqueteros habían ingresado por el lugar. La empresa ubicada en Córdoba 274, está dedicada a la venta y reparación de televisores y artículos electrónicos.

Aún no hay precisión del monto de lo sustraído así como de la mercadería robada. Las denuncias de ambos casos quedaron asentadas en la Oficina Fiscal Nº 1 de Capital.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 15:44
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La delicuencia está en todos lados y cada día con mayor precencia, mejores recursos, y más impunidad. ¿Y Ciurca, donde está?. Como hace bastante que no se resuelve algún hecho consumado de resonancia, Ciurca no aparece por la TV. Vaya uno a saber en que anda. En cualquier cosa menos en tomar medidas efectivas para disminuir la inseguridad que nos toca vivir día a día a los mendocinos. Muchachos del gobierno, no les pido que hagan algo en favor de quienes ya fuimos víctimas (que le vamos a hacer, ya pasó), pero trabajen pera que cada vez seamos menos. Basta de palabrerío, justificaciones y figurones de TV. KAKE, lo que pasa en materia de inseguridad no es por tu mala suerte, es exclusivamente por tu mala y/o inexistente gestión.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial