Deportes

Marioni se queja de los horarios que impone la TV

"En México mandan las televisoras, son las que mantienen al fútbol con el pago de los derechos. Los clubes tienen poca fuerza a la hora de ir a pelear un horario", dijo el delantero argentino.

El delantero argentino de Estudiantes de la UAG Bruno Marioni está en contra de que las televisoras impongan horarios y obliguen a los equipos mexicanos de fútbol a jugar bajo temperaturas infernales.

"En México mandan las televisoras, son las que mantienen al fútbol con el pago de los derechos. Lamentablemente los clubes tienen poca fuerza a la hora de ir a pelear un horario", dijo Marioni en declaraciones que difunde hoy la prensa deportiva mexicana.

Los comentarios de Marioni se produjeron a raíz de la visita que realiza hoy de Estudiantes a Jaguares de Chiapas en el estadio "Andrés Quintana Roo", de la sureña ciudad mexicana de Tuxtla Gutiérrez, donde se espera una temperatura de 40 grados centígrados.

"Acá (en México) los jugadores no se quejan porque ganan de forma bárbara y eso hace que se sientan cómodos y no reclamen mejores condiciones para jugar. Eso me queda claro, por eso falta unión", abundó el delantero argentino.

Estudiantes de la UAG (Universidad Autónoma de Guadalajara) está abajo de media tabla con un punto en dos cotejos disputados, mientras que Jaguares es quinto con seis unidades.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic