Deportes

Independiente goleó a Almagro, y Racing perdió con Chacarita

El equipo de Gallego venció esta mañana a Almagro en un amistoso por 3-0 en el predio de Villa Domínico. Por su parte, la Academia cayó por 2 a 1 ante el equipo recién ascendido.

Independiente goleó está mañana a Almagro por 3 a 0 en partido de preparación para el próximo campeonato Apertura de primera división jugado en el predio de Villa Domínico.

Los goles del ’Rojo’, fueron convertidos por Walter Acevedo, en dos oportunidades y Darío Gandín. La gran figura del encuentro fue el mediocampista Patricio Rodríguez, al que el ’Tolo’ Américo Gallegó confirmó como titular para el Apertura, quien dio las asistencias en los dos primeros goles anotados por Acevedo.

Gallego paró el siguiente equipo: Hilario Navarro (todo parece indicar que Fabián Assmann será suplente); Leonel Galeano, Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque; Walter Busse, Acevedo, Fernando Godoy, Nicolás Martínez; Rodríguez y Gandín.

El de hoy fue el último encuentro amistoso de Independiente, que debutará a Newell´s Old Boys. Si bien todavía no está confirmado, es muy posible que el partido se juegue el próximo viernes, en la cancha de Lanús.

Mientas que Racing perdió hoy como local por 2-1 ante un Chacarita que se mantuvo invicto en sus últimos cuatro amistosos, en el último ensayo que ambos realizaron antes del inicio del torneo Apertura.

Daniel Pereira y Federico Vismara anotaron los goles del equipo de San Martín, mientras que Rubén Ramírez, quien jugó tras superar una tendinitis, marcó la igualdad parcial en el Cilindro de Avellaneda.

El equipo titular de Racing formó con Pablo Santillo; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Franco Sosa, Claudio Yacob, Marcos Brítez Ojeda, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez.

Por su parte, el conjunto que dispuso el entrenador de Chacarita, Ricardo Zielinski, fue con Nicolás Tauber; Omar Zarif, Carlos Coria, Cristian Grabinski, Lisandro López; Nicolás Ramñirez, Daniel Pereira (Federico Vismara), Alejandro Frezzotti, Emanuel Centurión; Jorge Parra y Matías Alustiza

En otro amistoso disputado esta mañana, Argentinos Juniors le ganó 2-1 hoy a Arsenal con goles de Gabriel Hauche e Ismael Sosa. Descontó Franco Jara.

Además, Newell's superó 3-1 a Unión de Sunchales en el Coloso del Parque Independencia. Los goles del partido disputado a puertas cerradas los anotaron Leonel Vangioni, en dos oportunidades, y Cristian Núñez, delantero que llegó en este receso proveniente de Boca Unidos de Corrientes, mientras que el empate transitorio para el equipo que milita en el Argentino A lo marcó Matías Fler.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:23
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016