Accidente fatal en Maipú: murieron dos padres, una niña y un bebé

Las dos familias viajaban en un Peugeot 504 durante la madrugada, cuyo conductor perdió el dominio y volcó a un canal. Además de las cuatro víctimas fallecidas, otras cuatro personas quedaron internadas: las esposas están en el Hospital Central y dos pequeños, de 2 y 5 años, permanecen en el Hospital Notti.

Un accidente en Ruta 60 y carril Urquiza de Maipú dejó cuatro víctimas fatales y otras cuatro personas gravemente heridas. Todos son familiares, de apellido Reta, y viajaban en un Peugeot 504 cuando el conductor perdió el dominio del vehículo y volcó en un canal.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.50. Por causas que se están investigando, el conductor del Peugeot –patente VGC 773- no pudo controlar el vehículo y pasó por encima la rotonda de la intersección del carril con la ruta y terminó cayendo al canal. Quizás la poca visibilidad debido al viento Zonda habría provocado el accidente.

Dos matrimonios junto a sus hijos viajaban en el auto. De los ocho ocupantes, cuatro perdieron la vida en el acto: Martín Reta (25) y su hermano Walter (28). También murió una niña de 5 años identificada como Valentina Reta y un bebé de seis meses llamado Lautaro Reta. Aún no se ha precisado quiénes son los padres de los pequeños.

Entre los cuatro heridos, se encuentran las esposas de los hermanos: Romina Videla Arce (21) –que sería mujer de Martín- y Mariana Molina (28) –cónyuge de Walter-. Ambas fueron trasladas al Hospital Central, donde los médicos le pronosticaron politraumatismos varios.

También fueron hospitalizados de urgencia por politraumatismos varios en el Hospital Notti una pequeña de 2 años, llamada Camila Reta, y un chico de 5 años identificado como Ángel Retta. Hasta el momento, tampoco se ha precisado si los sobrevivientes son hermanos o primos. Asimismo, aún no se sabe el vínculo filial exacto con los fallecidos.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 19:54
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho