Accidente fatal en Maipú: murieron dos padres, una niña y un bebé

Las dos familias viajaban en un Peugeot 504 durante la madrugada, cuyo conductor perdió el dominio y volcó a un canal. Además de las cuatro víctimas fallecidas, otras cuatro personas quedaron internadas: las esposas están en el Hospital Central y dos pequeños, de 2 y 5 años, permanecen en el Hospital Notti.

Un accidente en Ruta 60 y carril Urquiza de Maipú dejó cuatro víctimas fatales y otras cuatro personas gravemente heridas. Todos son familiares, de apellido Reta, y viajaban en un Peugeot 504 cuando el conductor perdió el dominio del vehículo y volcó en un canal.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.50. Por causas que se están investigando, el conductor del Peugeot –patente VGC 773- no pudo controlar el vehículo y pasó por encima la rotonda de la intersección del carril con la ruta y terminó cayendo al canal. Quizás la poca visibilidad debido al viento Zonda habría provocado el accidente.

Dos matrimonios junto a sus hijos viajaban en el auto. De los ocho ocupantes, cuatro perdieron la vida en el acto: Martín Reta (25) y su hermano Walter (28). También murió una niña de 5 años identificada como Valentina Reta y un bebé de seis meses llamado Lautaro Reta. Aún no se ha precisado quiénes son los padres de los pequeños.

Entre los cuatro heridos, se encuentran las esposas de los hermanos: Romina Videla Arce (21) –que sería mujer de Martín- y Mariana Molina (28) –cónyuge de Walter-. Ambas fueron trasladas al Hospital Central, donde los médicos le pronosticaron politraumatismos varios.

También fueron hospitalizados de urgencia por politraumatismos varios en el Hospital Notti una pequeña de 2 años, llamada Camila Reta, y un chico de 5 años identificado como Ángel Retta. Hasta el momento, tampoco se ha precisado si los sobrevivientes son hermanos o primos. Asimismo, aún no se sabe el vínculo filial exacto con los fallecidos.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:34
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'