Deportes

Maradona irá a Rosario para ver el Gigante de Arroyito

El entrenador del seleccionado recorrerá las instalaciones del estadio de Central, el escenario elegido para el clásico entre Argentina y Brasil, el 5 de septiembre por las eliminatorias.

Diego Maradona visitará el martes próximo el estadio de Rosario Central, finalmente confirmado para albergar el duelo entre las selecciones de
Argentina y Brasil, por las Eliminatorias mundialistas sudamericanas.

El entrenador recorrerá las instalaciones del Gigante de Arroyito, el escenario que había pedido para que su equipo sintiera más el apoyo del público.

Luego, y alrededor de las 19:00, brindará una conferencia de prensa para referirse al gran duelo contra los brasileños, que puede ser decisivo para las aspiraciones del equipo "albiceleste".

La designación del estadio de Central, también utilizado en el Mundial `78, se concretó después de las quejas del propio Maradona y algunos de sus jugadores por el mal estado del terreno de la cancha de River.

Las críticas motivaron la reacción de la dirigencia de River y hasta hubo un cruce de cartas documentos con el seleccionador nacional.

El cotejo ante Brasil se jugará el sábado 5 de setiembre, a las 19.30, y cuatro días más tarde la selección se presentará ante Paraguay, en Asunción.

Estos duelos ante Brasil y Paraguay pueden definir las chances de Argentina, que por ahora ocupa el cuarto lugar de la tabla y se estaría clasificando para el Mundial de Sudáfrica 2010.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic