Deportes

Drogba le dio la victoria al Chelsea en el último minuto

En el primer partido de la temporada 2009 - 2010 de la Premier League, el delantero marfileño anotó los dos tantos de su equipo en la agónica victoria por 2 a 1 ante el Hull City.

El marfileño Didier Drogba dio hoy un agónico triunfo al Chelsea en el primer partido de la temporada de la liga inglesa de fútbol.

Drogba anotó dos tantos, uno de ellos en el último minuto, el que puso el definitivo 2-1 ante el Hull City.

En un partido de ida y vuelta, el estreno en el estadio de Stamford Bridge del nuevo técnico del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti, resultó agónico.

En el minuto 27 de partido Stephen Hunt adelantó a un valiente Hull, que nunca se mostró temeroso ante los "blues". En el minutos 36, tras un gran lanzamiento de falta directa anotó Drogba el tanto del empate.

Ya en la segunda parte, los "blues" intensificaron su ataque, pero no fue hasta el minuto 91 cuando Drogba, escorado a la izquierda, sin ángulo, casi pegado a la línea de fondo, sacó un remate elevado y bombeado que entró por encima del meta del Hull.

A continuación, se disputarán seis partidos, entre los que destaca el debut del millonario Manchester City ante el Blackburn Rovers. Más tarde jugará el Arsenal en casa del Everton.

El domingo entrarán en acción el actual campeón, el Manchester United, ante el Birmingham, y el Liverpool en el feudo del Tottenham Hotspur.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|09:17
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile