Deportes

El mendocino Araujo pasó al AEK de Atenas

Desde el club griego afirmaron que tienen todo acordado para contratar al lateral que se destacó en Huracán. El ex jugador de Independiente Rivadavia firmará un vínculo por tres años.

El defensor mendocino de Huracán, Carlos Araujo, seguirá su carrera en el fútbol griego. Fuentes del AEK Atenas confirmaron a Goal.com que la llegada del lateral está cerrada.

El Globo estaba intentando retener al jugador que surgió en Algarrobal, pese a que mantenía una deuda con él, pero finalmente pesó más la oferta de tres temporada que le realizó el club griego, que cerró la operación en la madrugada de este sábado.

El mendocino de 27 años, que estuvo en la agenda de Boca, fue uno de los destacados del Huracán de Ángel Cappa que que obtuvo el subcampeonato del torneo Clausura 2009.

Araujo, que también jugó en Independiente Rivadavia, pasó las cinco últimas temporadas en clubes diferentes: Racing, Estudiantes, Newell's, Olimpo de Bahía Blanca y Huracán.

El AEK estaba buscando con desesperación un refuerzo para su banda derecha, luego de que fracasaran las negociaciones por el internacional griego Seitaridis y el sudafricano Siboniso Gaxa.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:15
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic