Deportes

Reducen la sanción a D'Alessandro en Brasil

La justicia deportiva brasileña redujo de sesenta días para cinco partidos la pena contra el futbolista argentino, luego de que su club presentar un recurso de apelación a la primera sanción.

El Supremo Tribunal de Justicia Deportiva (STJD) de Brasil, reunido hoy excepcionalmente en Sao Paulo, determinó reducir la sanción impuesta al centrocampista argentino Andrés D'Alessandro, del Internacional de Porto Alegre.

La justicia deportiva brasileña redujo de sesenta días para cinco partidos la pena contra el futbolista argentino, según una resolución del STJD divulgada tras su reunión semanal en la sede de Sao Paulo de la Orden de los Abogados de Brasil (OAB).

El Internacional de Porto Alegre había presentado un recurso de apelación a la primera sanción impuesta al argentino por el intento de agresión al zaguero William, del Corinthians, después de ser expulsado en la final de la Copa do Brasil, que le concedió al equipo paulista un cupo para la Copa Libertadores del próximo año.

D'Alessandro, que estuvo separado temporalmente de su equipo mientras recuperaba su nivel físico, podrá reaparecer el 2 de septiembre, cuando el 'Colorado Gaúcho' se mida al Atlético Mineiro de Belo Horizonte.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:01
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016