Deportes

Reveco va por toda la gloria en México

El mendocino irá por el título mundial interino minimosca de la AMB ante el mexicano Rosas. El "Cotón" intena recuperar la corona que perdió en 2007. La pelea comienza aproximadamente a la 1 de la madrugada.

Llegó el día. La oportunidad, la revancha que esperaba el boxeador mendocino Juan Carlos Reveco está muy cerca, y el Cotón tiene la gloria al alcance de la mano.

El malargüino peleará en la madrugada del domingo ante el mexicano Francisco Rosas por el título interino minimosca de la AMB. La cita es aproximadamente a la 1 (hora argentina) en México, en la Explanada de la Presidencia Municipal de Isla de Cozumel, la que está ubicada en la península de Yucatán y que pertenece al estado de Quintana Roo. Televisa TyC Sports.

El ganador del combate entre Reveco (25 años, con un récord de 20-1-0; 11 kos) y Rosas (29 años, con un récord de 20-6-2; 12kos) irá por la unificación frente al también mexicano Giovanni Segura.

Para Reveco, será su segunda experiencia ante un pugilista mexicano, ya que noqueó en cinco rounds al yucateco Humberto Pool, ante quien hizo su única defensa exitosa del cetro en Buenos Aires, el 13 de octubre de 2007.

"Estoy listo. Muy contento por estar de nuevo en México. Y vengo a ganar", dijo el Cotón hace algunos días, en la presentación de la pelea.

"Reveco es un gran profesional, muy apegado al gimnasio, viene en su mejor forma, con ganas y tenemos fe en que va a ganar", agregó Pablo Chacón, ex campeón del mundo y entrenador del malargüino.
En Imágenes