Deportes

Hernández asume el favoritismo argentino en el Premundial de básquet

El seleccionador argentino de básquet dijo que su equipo asume la condición de favorito en la Copa América que se disputará del 26 de agosto al 6 de septiembre en Puerto Rico y clasificará a cuatro selecciones al Mundial de Turquía 2010.

Hernández, de 45 años, aseguró que la selección de Argentina, oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y bronce en los de Pekín 2008, jugará para ganar la Copa América, también conocida como el Premundial americano.

"No le damos importancia al hecho de ser considerados favoritos, lo asumimos, nos da orgullo, nos pone responsabilidad", aseguró.

"Vamos a pelear y queremos ganar, a eso vamos a Puerto Rico", indicó el entrenador al apuntar que la competición será muy reñida.

"Tener cuatro plazas para diez hace que el optimismo en los equipos crezca mucho. No veo equipo que vaya (a Puerto Rico) sin esperanza", apostilló.

El partido amistoso entre México y Argentina se jugará este domingo en el gimnasio Juan de la Barrera, de la capital mexicana, que fue sede olímpica en 1968.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes