Deportes

Se presentó el décimo festival de boxeo "Guantes de oro"

El evento se realizó en el club El Trébol del departamento de San Martín. En esta ocasión tendrá la novedad de que a todos los ganadores de cada categoría se les otorgará un cinturón de campeón

El Festival de Boxeo Guantes de oro se comenzará a disputar en el polideportivo San Pedro de San Martín el viernes 11 de septiembre y se extenderá durante 5 viernes consecutivos, finalizando el 9 de octubre.
 
En la presentación estuvieron el director de Deporte de San Martín, Cristian Etem; la Asesora de la Secretaría de Deportes, Liliana Ferreira; el presidente de la Federación Mendocina de Box, José Rasjido y el árbitro de boxeo, José Polo Fernández.
 
El primero en hablar en la conferencia de prensa fue Cristian Etem, quien se refirió al apoyo que recibe el boxeo de San Martín “este es un torneo que se hace gracias al apoyo de la Secretaría de Deportes, la Federación Mendocina de Box y el Concejo Deliberante de San Martín”.

El director de Deporte también se refirió a los premios que se otorgarán este año: “además de los cinturones para cada campeón, tenemos previsto una copa para el mejor boxeador del torneo, un premio a la escuela que más campeones obtenga y también un premio en honor al merito”
 
En tanto el presidente de la Federación Mendocina de Box, José Rasjido, destacó el trabajo realizado por la gente de San Martín y declaró “este es un torneo de gran magnitud y relevancia y se realiza gracias al gran trabajo que realizan acá en San Martín con el boxeo”. 
 
El Guantes de Oro, es un tradicional festival, de donde han surgido algunos de los más importantes exponentes del boxeo mendocino como el “Cotón” Reveco, Gumersindo Carrasco y Yesica Marcos entre otros.

Este año se espera la participación de unos 150 púgiles de toda la provincia divididos en novicios y avezados y por edad.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic