Deportes

Tenis: El viento obligó a suspender el torneo de primera.

Este viernes solo se pudieron disputar dos cotejos de cuartos de final del Torneo de primera categoría que se juega en Murialdo. El zonda obligó a suspender hasta el sábado los restantes.

El viento Zonda obligó a la organización de la cuarta etapa del circuito mendocino de primera categoría a suspender los encuentros de cuartos de final que debían sostener Juan Fernández con Rodrigo Scattareggia y Federico Contino ante Lucas Cárdenas.  Ambos partidos se jugarán este sábado a las 10 de la mañana.

Por esta razón la definición que estaba prevista para ese mismo día a las 15:30 fue postergada para el domingo por la mañana. Y a esa hora del sábado se disputarán las semifinales.

Por otra parte, si pudieron finalizar los dos encuentros de cuartos del primer turno entre Marcos Conocente frente a Esteban Gargiulo y Gastón Aceituno con Nicolás Isuani.

El primero en conseguir el pasaporte a semifinales fue Gastón Aceituno, que hizo prevalecer sus potentes golpes y servicios para anular a Nicolás Isuani, que no encontró la forma de salir rápido para originar contra ataques que lo ayudaran a revertir el resultado que terminó en 6/2 y 6/3.

Marcos Conocente, por su parte, levantó un 1-4 desfavorable ante el eterno luchador Esteban Gargiulo para terminar imponiéndose por 6/4 y 6/1.

No obstante a la victoria, al jugador 661 del ranking mundial y máximo favorito, se lo vió incómodo con el juego expuesto.

En resumen, el sábado a desde las 10 se jugarán los dos cuartos de final restantes, mientras que a las 15:30 se enfrentarán los ganadores de estos dos partidos y Marcos Conocente con Esteban Gargiulo. El domingo por la mañana sería la definición.

Mucha actividad tenística para el fin de semana.

El torneo de primera categoría en el Club Leonardo Murialdo no es la única actividad para este fin de semana.

En el Mendoza Tenis Club, continuará la disputa del Regional Grado 4 de menores que quedó en las instancias finales el pasado fin de semana. Mientras que el Club Hípico Mendoza recibe desde este viernes al Nacional Grado 3 en las categorías 12, 14 y 16 años varones, mientras que este sábado debutarán los de 10 y 18.

Este sábado y domingo se jugará la segunda fecha del interclubes de Veteranos, Juniors y Damas mayores.

Por otra parte, este fin de semana concluirá el segundo torneo de categorías, Copa FMT. Se jugarán las rondas finales en segunda, cuarta y quinta varones.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:15
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic