Deportes

La AFA ratifica el inicio del campeonato y diagrama la primera fecha

La Asociación del Fútbol Argentino ratificó esta noche el inicio del campeonato de primera división para el próximo viernes, por lo que ya comenzó a bosquejar el diagrama de los partidos a disputarse para ese fin de semana.

Así, los encuentros Boca-Argentinos, Banfield-River y Colón-Vélez se disputarían el domingo 23 de agosto; el clásico entre Chacarita y Tigre se llevaría a cabo un día antes en el estadio del "Fortín" y el viernes 21 uno de los dos cotejos sería San Lorenzo-Atlético Tucumán.

Según anticiparon fuentes de la AFA a Noticias Argentinas, la jornada inicial del certamen de Primera División y también las del Ascenso serán analizadas por los organismos de seguridad.

En este sentido, el principal problema se produciría por el temor de jugar tarde, ya que con el último de los horarios diagramados habrá partidos que concluirán a las 23:00.

El siguiente es el posible esquema de cómo se jugaría la primera fecha del Torneo Apertura a partir del próximo viernes y televisado a través del Canal 7, según las fuentes consultadas:

Viernes:

19.00 hs. San Lorenzo-Atlético de Tucumán

21.00 hs. Independiente-Newell´s

Sábado (horarios a confirmar)

Rosario Centarl-Racing

Chacarita-Tigre (Cancha de Vélez)

Arsenal-Estudiantes (LP)

Gimnasia (LP)-Godoy Cruz

Domingo (horarios a confirmar):

Huracán-Lanús

Boca-Argentinos

River-Banfield

Colón-Vélez       
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 05:38
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes