Deportes

Finalmente Cufré se va de Gimnasia de La Plata

La novela entre entre el jugador y el club tuvo hoy su fin luego que el defensor mantuvo una reunión con los dirigentes, tras la cual rescindió su contrato para volverse a Europa.

Así lo manifestó el jugador en una conferencia de prensa en la que indicó que esta vez el adiós de Cufré es definitivo y todo hace suponer que finalmente se va porque el entrenador Leonardo Madelón no le aseguró que iba a ser titular.

Por ese motivo, Cufré ya había anunciado que rescindía su contrato con Gimnasia La Plata, pero días después, el ex defensor de la Roma dio marcha atrás y afirmó que se quedaba en La Plata para luchar por un lugar.

Sin embargo, hoy decidió irse y retornará a Europa donde tiene ofertas para continuar su carrera aunque se desconocen los clubes interesados en contratarlo.

El entrenador Madelón habló del tema Cufré en radio La Red y dijo: "Es un chico que estuvo ocho años afuera y ya no hay uno a uno y ve el diario que aumenta el gas".

Por otra parte, mañana Gimnasia La Plata jugará un partido amistoso con Villa San Carlos en el Bosque y en el mismo el defensor Jorge San Esteban jugará un tiempo para cada equipo.

De esta manera, el club platense le realizará un merecido homenaje al jugador que continuará su carrera en la institución de Berisso.

A las 14.30 se enfrentarán las reservas de ambos equipos en dos tiempos de media hora mientras que el encuentro principal se desarrollará desde las 16.00 y se dividirá también en dos tiempos de 30 minutos y la intención es que el  Coco  juegue un tiempo para cada equipo.

Según se informó, se cobrará un bono contribución y quienes vayan a la popular tendrán que pagar 5 pesos, mientras que las plateas tendrán un valor de 15 pesos.

En tanto, el plantel de Gimnasia La Plata se entrenó en Estancia Chica, donde Madelón dispuso trabajos de pelota parada, tanto en defensa como en ataque.

Los titulares, formaron con: Gastón Sessa; Milton Casco, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo; Mariano Messera, Fabián Rinaudo, Luciano Aued y Sebastián Romero; Juan Cuevas y José Vizcarra.

Por su parte, los suplentes lo hicieron con: Pablo Bangardino; Álvaro Ormeño, Leandro Cufré, Lucas Landa y Hugo Iriarte; Lucas Castro, Esteban González, Dardo Miloc y Juan Neira; Gabriel Martinena y Denis Stracqualursi.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:21
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016