Deportes

Tocalli se juega el cargo al frente de Colo Colo en fútbol chileno

La sexta fecha del fútbol chileno arrancará este fin de semana con la continuidad del técnico del popular Colo Colo, el argentino Hugo Tocalli, puesta sobre la mesa por los malos resultados del equipo. Tocalli, que llegó al país precedido de su experiencia por las selecciones argentinas, suma dos caídas al hilo en el torneo, además de otra ante la archirrival Universidad de Chile en un amistoso. Una nueva derrota ante Rangers de local el domingo dejaría a su equipo cada vez más cerca de la zona de descenso y presionaría su salida.

Una nueva derrota ante Rangers de local el domingo dejaría a su equipo cada vez más cerca de la zona de descenso y presionaría su salida, pedida cada vez con más fuerza por la hinchada.

Incluso el goleador Iván Zamorano, ex capitán de Colo Colo, criticó lo hecho por el club. "Por ahora hay mucho que mejorar, pero no hay que perder la fe con este equipo", sostuvo.

La jornada también meterá presión al desempeño de Universidad de Chile, dirigida por el argentino José Basualdo, quien tampoco logra convencer al medio, aunque sin los problemas de Tocalli.

Los "azules" tienen una compleja salida al desierto, donde enfrentarán a Municipal Iquique.

Asimismo el humilde Audax Italiano buscará retener el liderato e invicto de visita ante Unión Española.

Los siguientes son los duelos de la sexta fecha:

Everton - O'Higgins Unión Española - Audax Italiano Univesrsidad de Concepción - Santiago Morning La Serena - Cobreloa Municipal Iquique - Universidad de Chile Curicó - Palestino Colo Colo - Rangers Cobresal - Ñublense Universidad Católica - Huachipato
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:56
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic