Deportes

Godoy Cruz jugó mal y perdió con San Martín de San Juan

El equipo que comanda Diego Cocca cayó en su visita a San Juan por 1 a 0, mostrando un deslucido desempeño. Leonardo Sánchez, ex Estudiantes, marcó el único tanto del partido.

No fue buena la visita de Godoy Cruz a tierras Sanjuaninas. En lo futbolístico dejó innumerables dudas en cuanto al desempeño colectivo, principalmente en una ofensiva que careció de peso. El viento zonda azotó la región cuyana y perjudicó a los protagonistas que debieron jugar igual por respeto a aquellos hinchas que ya habían abonado su entrada.

Los once del mendocino no pudieron superar en el juego a un local que sin ser más, tuvo las mejores oportunidades como para vencer al arquero Nelson Ibáñez.

En el primer tiempo, de no haber sido por el viento, los parciales que asistieron a observar el encuentro hubieran disfrutado de una tranquila siesta bajo el sol, debido al pobre juego mostrado por ambos conjuntos. Sólo Luis Tonelotto intentó con un tiro a distancia que salió desviado.

El complementó mejoró en cuanto a las acciones, pero siguió mostrando a un Godoy Cruz sin juego colectivo y no pudiendo encontrar espacios. Daniel Vega fue tosco en sus movimientos y Cristian Chávez no acompañó como para generar peligro. 

En el aspecto defensivo se encontró lo mejor del equipo, con seguridad y criterio, el Tomba mostró su mejor faceta. Sin embargo, un error de Dutari compartido con Ibáñez, en una pelota parada, le costó el gol que determinaría la derrota. Un corner ejecutado por Alonso al área chica, encontró a Leonardo Sánchez solo, quien de cabeza venció al arquero. 

No fue esta la mejor muestra futbolística del Expreso. Aún le queda tiempo para trabajar y encontrar su juego.

Síntesis:

San Martín de San Juan (1): Luciano Pocernic; Raúl Damiani, Líder Mármol, Leonardo Sanchez, Jorge Gonzáles; Guillermo Pereyra,   Omar Gallardo, Mariano Torresi, Lucas Sparapani, Walter Cuevas; Luis Tonelotto.
D.T.: Enrique Rabina.
Ingresaron: Becerra, Alonso, Galiana, Toranzo, Arce.

Godoy Cruz (0): Nelson Ibáñez, Gabriel Valles, Leonardo Sigali, Jorge Curbello, Lautaro Formica; Martin Aguirre, Nicolás Olmedo, Sebastián Salomón, Federico Higuaín, Cristian Chavez, Daniel Vega.
D.T.: Diego Cocca.
Ingresaron: Curbello, Rojas, Torres, Jara y Ramírez.


Publico: 2000 personas.

Opiniones (4)
9 de Diciembre de 2016|14:21
5
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che no maten al Tecnico Loco...este ya se mató solo, es un cadaver andando, trajo a la segunda de Quilmes, y le sumo al cuñado...vamos a empatar o perder 1 a cero, unos cinco o seis partidos y pasara lo que varios esperan , se va este pibe Cocca, que es bancado solo por Contreras, es mas , Mansur ya esta hablando con un par de tecnicos que el queria traer antes de que arreglara este pibe, para que vayan preparando todo para la 6ta o 7ma fecha...pero no me calienta, yo solo quiero al Tomba en primera, no soy de los que hablan de copas y campeonatos...pero seamos realistas, cocca solo se reforzó atras que era donde mas miedo tenía, adelante hacemos agua...extrañaremos al Memo, Figue y caruso, un toco...
    4
  2. No puede ser que siempre busqueos una cabeza cuando perdemos los clasicos son asi avaces se ganan y otras se pierden ademas esta perfecto que pruebe jugadores ahora o preferis que lo haga con tra RIver o Boca? no entiendo tu enfasis por criticar siempre al tecnico cada ves que podes lo matas!!!!
    3
  3. Muchachos la cosa fue asi, para ellos fue una final y para cocca un entrenamiento, que queres que te diga, para mi los clasicos no se tienen que perder sean amistosos o no, el tomba cambio los 11 jugadores, es mas el gol no se lo hicieron al tomba se lo hicieron a los suplentes. Si es por probar jugadores para mi probalos en el entrenamiento, los clasicos no se pierden. Sobre el futuro no hay por que preocuparse, hay defensa solida los 2 volantes centrales son dos pacman y lo unico que anda fallando es que higuain no es volante es delantero, pero se nota tanto que cocca lo sabe y no va a esperar mucho en tocar el equipo que para mi va a quedar asi ibañez valles sigali curbelo formica aguirre salomon olmedo rojas higuain y vega el invento de higuain por izquierda no salio y cocca lo sabe, porque hoy lo esuche hablar y lo reconocio, asi que lo va a cambiar y listo sanjuaninos hagan un curso para organizar partidos no pueden armar ni un te loteria provincia atrasada! DALE TOMBA CARAJO!
    2
  4. un tropezón no es caída. además, es un amistoso aunque sea con los sanjua. vamos a ver cuando empiece el campeonato y se juegue por los puntos.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic