Deportes

Martín Gómez jugará en el Rojo de Avellaneda

El delantero, que disputó la última temporada de la Primera B Nacional para la Lepra mendocina, tiene todo listo para partir a Buenos Aires y sumarse al Rojo. Solís volvería. 

Finalmente la novela de conocer a dónde iba a seguir su destino Martín Gómez quedó definida en las últimas horas. Sucede que el delantero es del gusto de Américo Gallego, técnico de Independiente de Avellaneda, y merced al visto bueno de los popes del elenco conducido por el Tolo, el calvo atacante jugará en Primera División el torneo Apertura.

Según dijeron los mismos dirigentes Azules “está todo arreglado con el jugador y la gente de Independiente”. Probablemente Gómez comience sus incursiones el próximo lunes.

Po otro lado, Gabriel Solís fue operado en la rodilla hoy y su llegada al equipo mendocino dependería de la compra de un porcentaje de su pase.
Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 13:47
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO CREO QUE HAYA SIDO UN "HORROR" LO QUE HIZO GOMEZ EN LA CONCENTRACION DE BAIRES, PUES MANDAR A COMPRAR AZUCAR A LOS CHICOS.....CHE !!! NO PODIAMOS DEJAR IR AL PELADO, AHORA ESTA EN LOS ROJOS, QUE TAL, EL TOLO GALLEGO AGRADECIDO POR "LA FURIA DE TETE"
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial