Deportes

Gimnasia igualó 0 a 0 ante Desamparados de San Juan

El equipo mendocino volvió a defraudar al no poder ganar en casa ante el conjunto sanjuanino. El Lobo mostró escasos argumentos y se retiró insultado por su hinchada.

Soy, del Lobo soy...

 

Hinchas, esos benditos hinchas. Los que se atormentan en épocas de tempestades y los que sonríen sin fin en tiempos de bonanzas.

 

Esos hinchas sudorosos, que trepados al punto alto del mástil vociferan sin cesar su incorregible sentimiento de amor incondicional. Esos hinchas, intrépidos y locuaces, altaneros y fervientes, tomarán esta nota y contarán como Gimnasia y Esgrima concluyó igualando sin goles su paso por una nueva fecha del Argentino A.

 

Si, ellos tienen la palabra y se apoderan del mundo informático para decirnos el porque del 0 a 0 con Desamparados.

 

Sólo hay que saber que son tres los que reunidos en una corta sesión de pensamientos decidieron por unanimidad disparar ideas y traspasarlas a papel digital. Ellos opinan, ellos comentan y les digo porque el triunvirato se dispersó y por ende usted leerá tres y solo tres formas distintas pero parecidas de resumir este amargo empate en el parque

 

Hincha uno, el hincha optimista:

No jugó tan mal Gimnasia, mejoró en algunos aspectos en comparación a otros partidos. Anduvo bien el pibe Arce, moviéndose en el medio y repartiendo pelotas y algunas patadas. Ramos la llevaba al pie y siempre iba para adelante, aunque corra poco y nada, el chico Godoy nos salvó de una clarita y esta atento.

 

No jugamos tan mal, además ellos llegaron poquito, la sacaron barata si entraba el tiro libre del Chueco al final, se iban sin nada. Acordate que además nos echaron al  Banana  (NdR: Horacio Anzorena) cuando ni siquiera la había tocado, no se que vio el referee. Tengo fe y banco al  Bigotón, el hace todo lo que puede, pero tenemos mala suerte che…

 

Hincha Dos, el hincha pesimista:

 Viejo, son un desastre, no agarraron una en toda la tarde, llegamos dos veces en el primer tiempo, y los dos tiros fueron a parar al Parque. Decí que los sanjuaninos, definen peor que nosotros, le regalamos cuatros claritas, esa defensa es de terror.

 

Lo que jugó el 10 de los sanjuaninos. (NdR: Mariano Núñez) fue tremendo, pin para acá pin para allá, no tenemos ni uno solo como ese. Que mal, todo mal, se tiene que ir el técnico, y todos los que lo rodean, así nos vamos al descenso en un par de meses.

 

¿Viste como se hace echar el  Banana?, es increíble, encima que no ligamos este pibe se quiere hacer ver con esa gilada.  Esto es Gimnasia hermano; G.i.m.n.a.s.i.a, entendés…

 

Hincha Tres, el hincha realista

Otro empate más jugando en nuestra cancha y llevamos un montón, en el primer tiempo no podíamos controlar la pelota y nos equivocábamos en los pases, después con Arce y Marchetti recuperamos la bola, pero no sabíamos que hacer con ella.

 

Los “sanjuas” tuvieron algunas, pero no para tanto, estuvo bien el empate. El segundo tiempo fue muy malo, nadie llegaba y nosotros hacíamos agua en el fondo. Entró el  Pelado  (NdR: Hernán Ferri) y al menos buscamos ganar. No se dio pero no tuvo tan lejos, aunque no podíamos distraernos porque nos podían hacer una “pepa”.Y terminamos con diez. Por lo del  Banana, que se la echó.

 

Que se le va a hacer, es lo que hay…

 

Usted, si estuvo en la cancha los juzgará a cada uno y se quedará con aquel que se identifica y si no estuvo haga de cuenta que cualquier semejanza a la realidad es pura coincidencia.

 

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie:

Resultado final: Gimnasia y Esgrima (0) – Desamparados de San Juan (0)

 

Gimnasia: Gerardo Godoy; Rodrigo Nolla, Rubén Ceballos, Gabriel Tomassini y Federico García; Mauricio Arce, Mario Marchetti, Jorge Martínez Ramos y Víctor Hugo Ojeda; Guillermo Álvarez y Hernán Guerra; Técnico: Jorge Dubanced

Desamparados: Emmanuel Girado; Lucas Ceballos, Andrés Villafañe, Daniel Gómez y Daniel Díaz; Martín Vidal, Jorge Chica, Mariano Núñez y Marcos Quiroga; Julio Balmaceda y Adrián Benito; Ricardo Dillon.

 

La figura: Mariano Núñez (D)

Árbitro: Marcelo Arredondo

Cambios: ST: Hernán Ferri por Marchetti (G); 10’ Horacio Anzorena por Guerra (G); 37’  Gustavo Nonino por Martínez Ramos; 39’ Santiago Ceballos por Quiroga (D); 40’ Juan Corso por Núñez (D)

Incidencias: ST: a los 26’ se fue expulsado Anzorena (G)

Público: 1.800 personas

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
6 de Diciembre de 2016|13:37
5
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es hora de poner blanco sobre negro. Que el señor Dubanced no le mienta más a los periodistas y a la gente. No es que a su equipo le cuesta jugar en casa como dice. Gimnasia no juega bien en casa y tampoco lo hace de esa manera cuando sale fuera de ella. Digamos la verdad: en los partidos de visitante el desempeño ha sido tan malo como en los encuentros de local, más allá de algunos empates conseguidos, y de la verborragia del entrenador que insiste en valorar actuaciones que pretende disfrazar, creyendo que la distancia hará que nadie sepa ciertamente si fueron o no buenas dichas actuaciones (se olvidó que estamos en la era de las comunicaciones, y todo se sabe). Por otra parte, si bien podrá ser cierto lo que dice el DT, respecto a que no se lo contrató para "salir campeón", tampoco creo que se lo haya hecho para revalidar, o descender. Sin embargo, el equipo que comanda transita por esos caminos, por estos tiempos. Sin entrar en las limitaciones tácticas que hoy tiene el equipo, y que se notan en la cancha, que requerirían de un análisis mas extenso, sólo quiero volver al comienzo de estas ideas: si el equipo no funciona, si las respuestas que tiene son nulas, empecemos por reconocerlo. No se cura aquél enfermo que no quiere admitir que lo está. Señores: pongamos blanco sobre negro. No nos mintamos ni le mintamos a la gente.-
    4
  2. No se como no se dan cuenta que sos una mentira. Otra vez no pudimos ganar en casa. Damos lástima. Andate
    3
  3. Hasta cuando vamos a seguir aguantando a un tècnico mediocre como Dubanced y a todos los MUERTOS que trajo? Y ahora te hablo a vos, Dubanced : Si tenèss un poco de dignidad, tenès que renunciar, Bigotudo. No seas tan mala persona, danos la oportunidad de que venga otro tècnico y nos salve del descenso. Bajate del caballo de la soberbia y dà un paso al costado. Pero por favor, si lo hacès, llevate el paquete de BURROS que trajiste para ponerle esta gloriosa camiseta que vivieron muchos grandes!!!!
    2
  4. escasos es con S no con Z
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016