Taxista devuelve unos 87.500 dólares que había olvidado un pasajero

Un hombre dejó, al bajar del auto, una cartera de piel con el dinero en efectivo, dos talonarios y documentación empresarial. El episodio aconteció en la ciudad española de Mahón, en la isla de Menorca.

Un taxista de la ciudad española de Mahón, en la isla mediterránea de Menorca, devolvió una cartera en cuyo interior había 60.000 euros ( unos 85.700 dólares, al cambio actual) en efectivo, que un cliente olvidó en el interior del vehículo que conduce y que ya ha podido recuperar.

Fuentes municipales informaron a Efe que el pasajero dejó, al bajar del auto, una cartera de piel con el dinero en efectivo, dos talonarios y documentación empresarial.

Cuando el taxista se percató del descuido, tras concluir la siguiente carrera, acudió a las dependencias policiales de Mahón para hacer entrega de la cartera.

La colaboración entre la Policía Nacional española, receptora de la denuncia de extravío de la cartera, y la Policía Local, depositaria del dinero y documentos encontrados, permitió localizar al propietario para hacerle entrega del dinero y la documentación.

El Ayuntamiento de Mahón, en las turísticas Islas Baleares, valora y agradece "la iniciativa y la honradez del taxista" y lo felicita "por su conducta".
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 10:11
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 10:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.