Deportes

Martín Alund se quedó en las puertas de la final

El oriundo de la provincia de Mendoza cayó derrotado en las semifinales ante el francés Ascione en sets corridos, en el Challenger de Vigo, no obstante tuvo una gran semana.

El mendocino cayó ante el francés en sets corridos en el Challenger de Vigo, no obstante tuvo una gran semana.

La derrota de Martín Alund en la semifinal del Challenger de Vigo, España (30.000 Euros) no opaca todo lo bueno que hizo el 244° del mundo durante toda la semana en donde logró resultados resonantes como ante Rubén Ramirez Hidalgo, que lo llevará a ascender en el escalafón mundial de la ATP.

Por las semifinales, jugadas en la tarde del viernes, el Tincho cayó ante el francés Thierry Ascione por 6/4 y 6/3 y de esta manera no pudo lograr su primera final en certámenes de esta categoría.

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|09:26
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017