Tres jóvenes asaltan a otros menores y los detiene un transeúnte

Dos jóvenes y una chica asaltaron a una pareja de adolescentes en el Parque Cívico. Cuando salieron corriendo, y ante el pedido de auxilio de las víctimas, un peatón colaboró en la detención de uno de los asaltantes. El hecho se produjo en las inmediaciones de la Casa de Gobierno, cuando una pareja caminaba por La Pampa y Pedro Molina, de Ciudad allí tres personas les salieron al paso dos varones y una chica.

La carrera delictiva del trío tuvo corto alcance. Pues tras despojar a una pareja en el Parque Cívico dos de los delincuentes fueron atrapados, uno de ellos por un peatón que redujo al mayor de los ladrones a pesar de que éste se encontraba armado con una navaja.

El hecho comenzó alrededor de las 15.30, en las inmediaciones de la Casa de Gobierno, cuando una pareja caminaba por La Pampa y Pedro Molina, de Ciudad. En ese momento, tres personas les saltan al paso. Se trataba de dos varones y una chica.

Blandiendo una navaja, el mayor de los asaltantes amenazó a la pareja con dañarlos si no les entregaban sus pertenencias. Así es como se hicieron de los teléfonos celulares y una billetera con algo de efectivo.

Tras la faena, los ladrones corrieron por Mitre, pero las víctimas no se quedaron inmutables. Comenzaron a gritar para llamar la atención y encontrar alguna ayuda.

No esperaban los ladrones que la huida fuera entorpecida por un peatón que, al escuchar el S.O.S de los adolescentes, se propuso salirles al paso.

De esa manera, Samuel Jaime, de 18 años, quedó detenido, puesto que a pesar de la resistencia y el apuro, no puedo escapar de los brazos del transeúnte.

La policía también llegó pronto al lugar y procedió a arrestar a la chica, cuya identidad no trascendió puesto que se trata de una menor de edad.

Si bien el tercer ladrón alcanzó a escapar a pie, la policía logró recuperar las pertenencias de los damnificados.     
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 00:35
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojo KAKE, no sea que algún día los chorros suban al 4to piso y te saquen los calzoncillos sin que te cuenta por dormido. La delicuencia está en todos lados y cada día con mayor precencia, mejores recursos, y más impunidad. ¿Y Ciurca, donde está?. Como hace bastante que no se resuelve algún hecho consumado de resonancia, Ciurca no aparece por la TV. Vaya uno a saber en que anda. En cualquier cosa menos en tomar medidas efectivas para disminuir la inseguridad que nos toca vivir día a día a los mendocinos. Muchachos del gobierno, no les pido que hagan algo en favor de quienes ya fuimos víctimas (que le vamos a hacer, ya pasó), pero trabajen pera que cada vez seamos menos. Basta de palabrerío, justificaciones y figurones. KAKE, lo que pasa en materia de inseguridad no es por tu mala suerte, es exclusivamente por tu mala y/o inexistente gestión
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial