Deportes

Franco Sosa: "Sería un lindo salto ir a jugar a Francia"

El defensor de Racing señaló hoy que "sería un lindo salto" en su carrera ir a jugar al Lorient de Francia, club que pretende contratarlo y, aunque aseguró que no está "desesperado" por irse.

"Creo que es una buena oportunidad para irme porque sería un lindo salto en mi carrera. En Racing siempre me trataron bien, siempre estuve cómodo, pero el año que viene voy a cumplir 29 años y va a ser más difícil", reveló.

Sosa es pretendido por el Lorient de Francia y podría irse antes que comience el campeonato Apertura, lo cual sería una baja importante en el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi.

A pesar de la baja que significaría la ida del defensor, tanto los dirigentes como Caruso Lombardi no se opondrían a que se realice la transferencia de Sosa, quien disputó 89 encuentros en Racing y marcó 9 goles.

"La dirigencia siempre se manejó bien conmigo, con el equipo también, y es lindo tener una directiva así, que esté siempre con nosotros", indicó en diálogo con el programa Estudio Fútbol que se emite por TyC Sports.

De todas maneras, Sosa señaló que tiene "la cabeza puesta en Racing" y que jugará el amistoso de mañana frente a Chacarita "de la misma manera" que disputó los encuentros anteriores.

"No estoy desesperado y tampoco me quiero ir sí o sí, es un tema que está manejando mi representante y ya me dijo que me quede tranquilo, que cuando haya novedades me va a avisar", dijo.

Al ser consultado acerca del próximo Torneo Apertura, Sosa manifestó que Racing realizó "buenas contrataciones" y consideró que el equipo de Avellaneda va "a pelear el campeonato".

"Creo que vamos a pelear el campeonato. Sabemos que nuestro objetivo es el tema de la Promoción y somos realistas, pero si sacamos bastantes puntos también podemos entrar a alguna Copa", aseveró.

En cuanto a lo futbolístico, Racing jugará mañana un amistoso frente a Chacarita y los once serían: Pablo Santillo; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Franco Sosa, Marcos Britez Ojeda, Claudio Yacob, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:34
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016