Deportes

Los técnicos también reclamarán deudas de los clubes

El director de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, Victorio Cocco, advirtió hoy que los clubes deben "15 millones de pesos" y que los tendrán que "considerar" cuando se solucione el tema.

"Los clubes nos están debiendo 15 millones de pesos y nos van a tener que considerar para cuando arreglen todo como vienen diciendo", indicó Cocco.

"Así como van a recibir dinero los clubes nosotros esperamos que nos llamen para que presentemos nuestra deuda. Este nuevo orden no sólo debe incluir a los clubes y a los jugadores. Entendemos que Utedyc (Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles) debe estar dentro del paquete y que nosotros debemos estar", insistió en declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports.

Por último, denunció que algunos clubes deducen los aportes correspondientes "pero no los giran a la obra social", lo que genera que se vean "obligados a pedir plata para atender la salud de los entrenadores".

"Ahora, los clubes están llenos de abogados, son profesionales, entienden de qué se tratan estas cosas. Nosotros necesitamos que se dialogue sobre estos temas porque no vamos a permitir que Los técnicos tambien reclamaránnuestra obra social quiebre", concluyó.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|08:00
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|08:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile