Deportes

Merlo recibió una oferta millonaria de Quatar

El técnico habría aceptado la propuesta. Es por un mollón y mediio de dólares por año. Mostaza buscaría alejarse de sus últimos problemas en River y Racing.

El club Al Saad de Qatar le ofreció al entrenador argentino Reinaldo Merlo un contrato de un millón y medio de dólares por un año de labor en la liga de ese país, propuesta que fue aceptada según indicaron allegados al técnico.

"El arreglo por el momento es de palabra, pero Merlo ya dio el visto bueno y se están afinando algunos detalles", expresó a la prensa un habitual asistente de Mostaza, que viene de sufrir dos duros reveses profesionales en River Plate y Racing Club.

El club Al Saad adquirió el mes pasado al delantero argentino Mauro Zárate, de Vélez Sarsfield, en 22 millones de dólares, resultando esta la operación más cara de la temporada para el fútbol local.

En River el técnico renunció durante una pretemporada, hace un año y medio atrás, cuando el entonces capitán del equipo, Marcelo Gallardo,le hizo un duro cuestionamiento a su trabajo en representación de varios compañeros.

Y en el corriente año, dentro del marco de una floja campaña, Merlo abandonó Racing luego de enfrentarse con los directivos de la empresa gerenciadora Blanquiceleste.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:44
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016