Deportes

Regresaron las largas caminatas en el Parque

Mañana, profesionales del Centro de Promoción de Salud y Medicina Deportiva de la Secretaría de Deportes realizarán las caminatas saludables en el parque General San Martín.

Los concurrentes al tradicional evento que organiza la Secretaría de Deportes en el parque provincial son pacientes que pertenecen al hospital Héctor Elías Gailahc y que están considerados factores de riesgo, ya que poseen diferentes patologías como son la obesidad, la diabetes, entre otras.
 
Este tipo de actividades es muy saludable para ellos y además, les sirve para que puedan vivir un momento de recreación y esparcimiento fuera del hospital.
 
El evento comenzará a partir de las 10.30 y terminará cerca del mediodía. Durante la caminata, los pacientes serán acompañados por un profesor de Ecuación Física de la Secretaría de Deportes y luego de culminar con la actividad pactada, volverán hacia el establecimiento de salud.
 
Estas acciones se realizan conforme al convenio firmado por la Secretaría de Deportes de la provincia y el hospital Héctor Elías Gailhac que prevé una serie de actividades y capacitaciones para promocionar la importancia de la actividad física en el cuidado de la salud y en la prevención de enfermedades.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016