Deportes

Primer Profesor de Educación Física inscripto para matricularse

El programa de Matriculación para profesionales de la Educación Física que propone la Secretaría de Deportes provincial, ya tiene su primer inscripto y se trata del profesor Cristian Mariano Pena.

Pena es profesor de Educación Física desde el año 1998 y actualmente trabaja en el CEBA de la Penitenciaria “Almafuerte” y en la escuela Severo Gutiérrez del departamento de Maipú. El educador se mostró muy interesado en la propuesta del área de Fiscalización de Gimnasios de la Secretaría de Deportes.
 
El objetivo de esta matriculación, en esta primera instancia, es alcanzar la elaboración de un padrón que servirá para la elección del Consejo Directivo, el cual regirá los destinos del colegio de profesionales.
 
Los profesionales de la Educación Física que deseen matricularse, como lo ha hecho Cristian Pena, pueden solicitar información en www.colegioprofesionalesefmza.webs.com o pedir un turno enviando un correo electrónico a matricula.e.f@mendoza.gov.ar .
 
Requisitos necesarios para obtener la Matrícula:
 
1- Ficha de inscripción y registro (se puede obtener en la página web)
2- DNI y Fotocopia de DNI (2), (primera, segunda hoja y cambio de domicilio si lo hubiere)
3- Título original referente a la profesión (no certificado analítico) con copias (2) reducidas a tamaño oficio 
4- Certificado de capacidad de las personas otorgado por el Registro Nacional del Estado Civil de las personas y  2 fotocopias
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic