Deportes

Oficial: el Corinthians pondrá cuatro millones de dólares por Defederico

Gobbi admitió que el Corinthians no tenía condiciones financieras para realizar su sueño de fichar a Juan Román Riquelme o a Carlos Tevez, los argentinos más codiciados por el club.

El equipo brasileño ofreció Huracán cuatro millones de dólares para fichar al joven media punta apodado “el nuevo Messi”, de 20 años, según publica el diario "O Estado de Sao Paulo". En cuanto a la operación el entrenador del “Timao” reconoció que “es un muy buen jugador”.

En declaraciones a ese diario, el director de fútbol del club brasileño confirmó la oferta por Defederico, quien es esperado el lunes próximo en Sao Paulo para firmar un contrato por tres temporadas.

Gobbi admitió que el Corinthians no tenía condiciones financieras para realizar su sueño de fichar a Juan Román Riquelme o a Carlos Tevez, los argentinos más codiciados por el club: "La negociación (con Defederico) se encuadra en el marco de las posibilidades del Corinthians. Y ese jugador parece tener gran potencial y puede alcanzar gran éxito en el fútbol".

El técnico del equipo, Mano Menezes, dejó claro que apoya el fichaje: "Es un buen jugador, un media punta veloz que puede participar en la formación que tenemos".

El club, que volvió este año a la élite después de pasar un año en la segunda división, fichó en diciembre pasado al astro brasileño Ronaldo, quien comandó el equipo a las conquistas del Campeonato Paulista y de la Copa de Brasil de 2009.

Sin embargo, después de que el "Fenómeno" se fracturase la mano en julio pasado, el Corinthians ingresó en una mala fase, y acumula cinco partidos sin victorias en el Campeonato Brasileño, según publica DPA.

Por esta razón, la dirección del club busca refuerzos, que no se limitarían a Defederico. Gobbi confirmó que el equipo estudia la posibilidad de fichar al volante ecuatoriano Vera, de la LDU, además de estar en negociaciones con otros dos jugadores brasileños, el delantero Fernandinho y el lateral Sylvinho.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016