Disfrazados de custodios asaltaron y mantuvieron de rehén a una pareja

Los voceros indicaron a la Agencia informativa Noticias Argentinas que el episodio violento se inició cuando los asaltantes sorprendieron a una pareja y le robaron dinero y distintos objetos de valor en la localidad. Fue la localidad bonaerense de Olivos.

Una joven pareja fue desvalijada y mantenida como rehén en su propia casa por  delincuentes vestidos de empleados de seguridad, quienes los  habían interceptado poco antes, mientras viajaban a bordo de una  camioneta por las calles de la localidad bonaerense de Olivos,  informaron hoy fuentes policiales.
  
El hombre asaltado es un ex empleado de la empresa informática IBM, que junto a su novia circulaba en ese momento por la  intersección de las calles José Ingenieros y Juan De Garay, en la mencionada localidad del partido de Vicente López, en el norte  del conurbano.
  
Allí un vehículo "de color oscuro" -según contaron a la  policía- los interceptó y de él descendieron dos hombres vestidos como seguridad privada, quienes se acercaron y los apuntaron con sus armas.
  
Uno de los delincuentes se llevó a la mujer a recorrer  cajeros automáticos, mientras que el otro se subió a la camioneta junto al joven, a quien también obligó a sacar el mayor dinero posible de su cuenta bancaria.
  
Pero esa plata no conformó a los ladrones, quienes se dirigieron con las víctimas hasta la casa del joven, ubicada en  la calle Habana 2747, de Martínez.
  
Una vez en la vivienda, los maleantes desvalijaron por  completo a las víctimas, llevándose más dinero en efectivo y una  gran cantidad de objetos de valor, que cargaron en su vehículo y  en la camioneta del hombre.
  
Luego de varias horas de iniciado el hecho, los delincuentes  se dieron a la fuga en ambos vehículos, que ahora eran intensamente buscados por la Policía.
  
Las víctimas no sufrieron heridas de ningún tipo y en cuanto  pudieron dieron aviso al 911, que movilizó a varios patrulleros  para tratar de dar con los delincuentes, aunque con resultados  negativos hasta el momento.
  
El caso quedó en manos de los investigadores de la comisaría  10ma de San Isidro, que tiene jurisdicción en la zona de la casa
del joven asaltado.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 05:41
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017