Deportes

Fórmula Uno: Felipe Massa podría volver en el GP de Italia

Mientras se recupera en su casa de San Pablo, el brasileño se someterá en septiembre a unos exámenes físicos y psíquicos ante los médicos de la FIA, que podrían autorizarlo para correr en Monza el 13 de septiembre.

El piloto brasileño, Felipe Massa podría reaparecer en el GP de Italia en el circuito de Monza, según publica hoy el "Corriere dello Sport".

La recuperación del hombre de Ferrari va viento en popa y que su reaparición podría producirse antes de lo previsto. El mencionado diario apunta que la fecha de su regreso podría ser el próximo 13 de septiembre, con motivo del GP de Monza, aunque Massa tendría que superar, previamente, una serie de controles médicos.

Los primeros se llevarán a cabo en París, bajo la supervisión del doctor Dino Altman, y los segundos correrán a cargo de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) que debe asegurarse de que Massa, no sufre ningún déficit cognitivo.

Si las revisiones médicas dieran un resultado positivo para el piloto, éste, que se está recuperando en su casa de Sao Paulo, volverá a conducir su F60 ataviado con una máscara protectora.
Opiniones (0)
20 de Julio de 2017|15:55
1
ERROR
20 de Julio de 2017|15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes